Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje13-03-2010, 01:53 (UTC)    
Título del mensaje:

esta muy buena la continuacion xD

quisiera ser un traidor xD y pasarme al otro lado y convertirme en el jefe hehehe
______________


Mensaje13-03-2010, 03:02 (UTC)    
Título del mensaje:

jaja, que bueno pinamar...

Quiero aparecer como un usuario que diga algo mas que eso xd, pero apareci :D jaja..
Mensaje13-03-2010, 12:23 (UTC)    
Título del mensaje:

jajajaja muy buena la segunda parte!

me he reido un buen rato!
______________
Mensaje13-03-2010, 13:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,todo los fan de nuestras historias umm...pinamar tu historia esta bien pero no es la 4º oficial os informo que ya se está terminando la cuarta aquí la portada de ella D: seguramente para mañana o pasado ya que esta semana he tenido 8 exámenes y no me he dedicado mucho a estas cosas y ya que suspendí dos por el comic así lo deje temporalmente pero ya se está terminado...

______________
Mensaje13-03-2010, 14:57 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Wow, ya sale la cuarta parte, entonces mi historia secundaria de respaldo ya cumplió su objetivo a tiempo. A ver quien muere esta ves... ¿Será Iamita?
Mensaje13-03-2010, 15:15 (UTC)    
Título del mensaje:

jaaja pinamar... intentabas quemarlos con un extintor?
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje13-03-2010, 15:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Jaja, muy buena la segunda parte Pinamar! El comienzo estuvo medio flojo, como que no se entendía el curso de la historia, pero después con lo de la conspiración contra PWG se puso muy interesante jaja

Personalmente me gustaron más esas dos que las historietas "oficiales", que también eran buenas pero creo que deberían mejorar dos cosas:

1) Hacer los dibujos más claros y notorios (apenas se notan los personajes, deberían estar más marcadas las líneas)
2) Mejorar la trama de la historia, la verdad es que está muy desordenada...

Sigan subiendo las historietas!
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje13-03-2010, 16:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Jajajaja Pinamar me hiciste mala, GENIAL!!! jajajajaja, estoy emocionada que ya sale la cuarta parte, y NO QUIERO MORIR MÁS ¬¬
Mensaje13-03-2010, 16:10 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
Jaja, muy buena la segunda parte Pinamar! El comienzo estuvo medio flojo, como que no se entendía el curso de la historia, pero después con lo de la conspiración contra PWG se puso muy interesante jaja

Personalmente me gustaron más esas dos que las historietas "oficiales", que también eran buenas pero creo que deberían mejorar dos cosas:

1) Hacer los dibujos más claros y notorios (apenas se notan los personajes, deberían estar más marcadas las líneas)
2) Mejorar la trama de la historia, la verdad es que está muy desordenada...

Sigan subiendo las historietas!

bueno lo k pasa es k en papel se ve mejor y cuando los escaneó me los coge mas claro :S
______________
Mensaje13-03-2010, 16:21 (UTC)    
Título del mensaje:

indesigners escribió:

bueno lo k pasa es k en papel se ve mejor y cuando los escaneó me los coge mas claro :S


Lo entiendo, es lógico que pierda calidad... ¿Quizás si marcaras las lineas solamente con plumón o algo? Solo lo sugiero para que uno note más quién es quién en la historieta, porque a veces uno se enreda al no reconocer a los personajes... Sigan así! Espero la 4ª entrega!
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje13-03-2010, 16:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Que bien, por fin la siguiente parte
Mensaje15-03-2010, 03:14 (UTC)    
Título del mensaje:

pues hoy domingo ya no salie esperemos mañana :D
______________
PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
Mensaje15-03-2010, 03:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Excelente pinamar hasta ahora me doy cuenta de la continuacion xD
te quedo muy buena, esta excelente aunque yo solo saliera en la
primera de extra xD, felicidades!

PD: Soy zdexa


Ultima edición por pruebasxsha el Dom Mar 14, 2010 11:28 pm; editado 1 vez
Mensaje16-03-2010, 16:21 (UTC)    
Título del mensaje:

buena pinamar
______________
Mensaje16-03-2010, 21:12 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
indesigners escribió:

bueno lo k pasa es k en papel se ve mejor y cuando los escaneó me los coge mas claro :S


Lo entiendo, es lógico que pierda calidad... ¿Quizás si marcaras las lineas solamente con plumón o algo? Solo lo sugiero para que uno note más quién es quién en la historieta, porque a veces uno se enreda al no reconocer a los personajes... Sigan así! Espero la 4ª entrega!

Muy dificil xD

Yo prometo mejorar la trama, aunque no le veo nada de desordenada, lode los personajes es inevitables no podemos ponerleen laespaldatodos susnombres XD
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group