Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje04-03-2010, 22:32 (UTC)    
Título del mensaje:

juanms07 escribió:
si yo apoyo eso, que se vuelva a la publicidad de antes, a los links de texto con una imagen pequeña y los usuarios les ayudamos con un click diario a esos links vamos así todos ganamos


Ya martinp dijo que eso era ilegal.. El usuario debia tener interes en la publicidad no solo por beneficio del hosting... PWG estaria estafando a las compa;ias publicitarias. (Al menos eso fue lo que le entendi)

Saludos
______________
Depuis 2008.
Mensaje04-03-2010, 22:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Pero bueno eso es ilegal creo, osea de que serviria que den click en
la publicidad si no van a registrarse o hacer lo que venia en ella, por
decir una de anota tu celular y gana un premio o algo asi, y nada mas
das click sin anotar tu celular, logicamente los dueños de la publicidad
se darian cuenta de el engaño y si se enteran PWG se meteria en
muchos problemas, pero en fin

Creo que ya no deberian de contestar mas este tema

______________
Mensaje04-03-2010, 22:46 (UTC)    
Título del mensaje:

La verdad no me interesa eso si hay o no hay pop-ups pero veo que desde hace rato lo implementaron pero les doy este consejo por que quiero a pwg y quiero que siga adelante.. y miren los pop-ups nadie los misra solo por esta razon.... todos los navegadores esta bloqueandolos ademas los navegadores que los dejaban aparecer eran esos viejitos como el IE 6 y todo eso los estan descontinuando.. y ahora con google crhoom qu efue un exito casi todos lo utilizan o almenos lo tienen presente y adivinen no permitelos pop-ups entonces tomen un consejo de toda pwg.. si en verdad estan en crisis lo cual no creo que sea verdad.. or esta simple razon ust cree que si yo tubiera una web como pwg y estubiera en crisis tomaria esa desicion tan mal.. jamas la tomaria por que a cientos de posibilidades... y escogieron la peor y con la cual no ganaran casi nada.. la verdad ustedes tienen todo a favor y no lo utilizan..

por ejemplo ustedes utilizan publicidad de google adsense y la verdad yo e estudiado mucho eso... y pagan por click y pagan bien y ustedes solo es que pongan una simple noticia que diga "estamos en crisis y no queremos perjudicar sus webs... y estamos pidiendo la colaboracion de todos, estamos pasando por un problema economico fuerte y si nos quieres ayudar solo tienes que hacer una vez 1 click cada dia y asi nos podran ayudar.. Todos por unpwg mejo

miren aki entran en promedio mas de dos mil personas a diario ps a pwg creo nose ... imaginense almenos mil click diarios y ahora multipliquenlo por 30 serian 30.000 slick al mes y yo creo que con eso se pueden sostener y tengan en cuenta que hablo de solo 1 click por persona diario ademas sin contar el porcentaje que pwg llevava diario y sin contar alos visitantes de cada una de nuestras webs y sin contar que no cre que solo agamos un click aremos 2 o mas entonces... nose .. me perdonaran pero no veo que hacen con esos pop-ups repito no tengo ningun problema con los pop-ups solo quiero ayudar a pwg por que el me a ayudado ami y creo que si es verdad lo de su crisis tomaron la peor decicion... nose los dejo asu parecer y mentalidad... que tengan un buen dia...



--------------------------------------------------------------------------------

ya me dijieron que era ilegal lo de los click por que webme dice que debeian ser los usuarios que se debian interesar por la publicidad y que estarian estafando... entonces como como no tengo nada que ver con webme ni tengo nada legal firmado con ellos, no trabajo para ellos ni nada de eso entonces hoy les quiero decir de parte mia solo mia.. den un click ala publicidad solo 1 cada dia.. y lo digo yo no lo dice webme ni moder de pwg y ya queda en ustedes si lo hacen o no

Tema editado por "Tokarg":
Por favor no escribir en fuentes grandes ya que es molesto a lectura y en el lenguaje de los foros significa un tono de "hablar" de forma agresiva
Gracias!
______________



Ultima edición por webmasterxc el Jue Mar 04, 2010 8:47 pm; editado 2 veces
Mensaje04-03-2010, 23:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Si webmasterxc pero, al dejar webme que tu hagas eso, estaria
siendo ilegal de todas formas, osea lo publicas aqui, se enteran los de
webme, y nada mas porque tu lo haces y ellos no, es legal, claro que
no, sabemos que la intencion de los usuarios, (incluyendome es buena) pero
no de esa forma, podriamos meter en problemas a webme y ahora si
no habria pwg, yo creo que es cierto estan perdiendo dinero ya que muchos navegadores bloquean los pop ups, y nadie clickaria en esa publicidad, yo
ni siquiera sabia que se habian implementado los pop ups ya
que mi navegador bloquea esa molesta publicidad, y no soy la unica
persona que su navegador bloquea los pop ups, pero en fin es decision
suya y no de nosotros (usuarios)


Salu2!
______________
Mensaje07-03-2010, 04:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Pongan Lo Que Tengan Que Poner, Contal Que El Servicio Siga Tando Online Yo Lo Apoyo , " Claro, Me Imagino Que Cuando Entras A Tu Web No Te Ban Aparecer como 200 Up-Pop No ? ^^ Jeje Bue Que Sea Lo Que Sea
Mensaje07-03-2010, 13:42 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno pues que lastima no ya que que los pop-up molestan en ocasiones, y pues yo no los e visto ya que mi navegador los bloquea, así que mejor busquen otra forma de publicidad, no se como ya han dicho abajo de la web o hacer varios minibanners arriba unos 3 o 4 pero que no llenen toda la web y pues así sera mas fácil que toda la gente este contenta
______________



Entra y registrate en nuestro foro!!
Mensaje08-03-2010, 15:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Escuchad, a mi eso de los under-pop ups [o como se llamen] no me parece mal. Otra cosa es el contenido de los pop-ups. Se podria hacer que el usuario seleccione que tipo de popups quiere que aparezcan en su web? Porque a mi los pop-ups de chorradas, definitivamente destruiran nuestras webs

atte.

cssadapter/shyweb
______________
Mensaje09-03-2010, 05:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Opino que la publicidad basica arriba de la web asi como por debajo si gustaran los dueños seria mas que suficiente la verdad a mi si me afecta, y no me da buena imagen ante los visitantes espero den cambios a como estaba antes por que si no tendre que emigrar de hosting free..

pero bueno todo sea por hacer seguir el proyecto de free web.s
Mensaje09-03-2010, 13:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno esto sera el adios definitivo de PWG ya lo estaba pensando en cuanto pusieron esa fea publicidad de arriba, y ahora con esto me voy corriendo de aqui, como dijeron mas adelante, hay otros hosting gratuitos que no te ponen nada de publicidad y es mucho mejor asi.
Mensaje09-03-2010, 22:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Pop Ups? ... Se va a ir mucha gente de PaginaWebGratis... Porque habiendo tantos hosts elegir uno que tenga mucha publicidad? aparte que no te da DNS. Lo unico bueno, y es por lo que uso el host es porque tiene un editor de html.
Mensaje10-03-2010, 07:16 (UTC)    
Título del mensaje:

dubside escribió:
Bueno esto sera el adios definitivo de PWG ya lo estaba pensando en cuanto pusieron esa fea publicidad de arriba, y ahora con esto me voy corriendo de aqui, como dijeron mas adelante, hay otros hosting gratuitos que no te ponen nada de publicidad y es mucho mejor asi.


acdcbestfan escribió:
Pop Ups? ... Se va a ir mucha gente de PaginaWebGratis... Porque habiendo tantos hosts elegir uno que tenga mucha publicidad? aparte que no te da DNS. Lo unico bueno, y es por lo que uso el host es porque tiene un editor de html.



@: dubside

Este hosting esta muy bien, en otros hostings, no tendras tantas visitas y esto es un hosting gratuito y si la publicidad está en tu web, es por que lo mandan los del hosting, eso no lo decidimos nosotros. Si no funciona esto de las pop-ups, lo quitarán porque no les es rentable.

@acdcbestfan

Puede ser que la gente se marche, pero otra gente vendrá. Yo me quedaré, pero que cada uno haga lo que c
quiera
______________
Mensaje13-03-2010, 03:45 (UTC)    
Título del mensaje: POP UPS

INSOPORTABLE!! Los pop ups de ad.yielmanager (y cualquier otro) me fastidian. Es insoportable. hAGAN PROPAGANDA, VENDAN!! es normal... pero no me encajen a ad.yielmanager... Y TODAVÍA CON PÁGINAS EN BLANCO: floridavoley.es.tl y yamahard125c.es.tl agradeccidos a PWG pero caliente con los pop up
Mensaje14-03-2010, 09:34 (UTC)    
Título del mensaje:

La solución es facil, instalen Firefox 3.6 (con bloqueador de pop ups) y adblock plus (complemento para firefox que bloquea publicidad).

Firefox 3.6 (http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/)
Adblock plus (http://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1865)



Nota: Si usas Internet Explorer lo unico que tienes que hacer es actualizar a la ultima version e instalar la barra de google.

Internet Explorer 8 (http://www.microsoft.com/spain/windows/internet-explorer/)
Barra de Google (http://www.google.com/intl/es/toolbar/ie/index.html)



Despues al entrar a webs .es.tl veras esto:




Ultima edición por rme el Dom Mar 14, 2010 5:51 am; editado 2 veces
Mensaje15-03-2010, 17:16 (UTC)    
Título del mensaje:

si yo uso el Adblock plus asi evito ver la publicidad en cualquier web y carga mas rapido todo
______________



Entra y registrate en nuestro foro!!
Mensaje15-03-2010, 22:56 (UTC)    
Título del mensaje: PopUPs


Bueno si entiendo la crisis, aunqe de otra parte si se nos ara dificil, ya qe los Pop-Ups son muy odiados jeje, pero bueno aya con el ritmo de como van las cosas es lo que se tiene qe hacer, suerte.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group