Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-04-2010, 16:43 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
team-drakox escribió:
xdp-web escribió:
Bueno evitemos las discuciones, Drakox puede hacerla donde quiera, es su historieta. De todas formas estaria bueno ponerla en el tema de historietas, pero el decide. Con ilustrator te estan quedando de 10, vale la pena. Ojala queden bien con la lapiz. Salu2


Gracias! es que iamyta la tiene agarrada conmigo e.e en el chat dijo que tenia ganas de pelear xDDDD

Salu2!


Jajajaja que gracioso, no pero si los moderadores dicen TEMA ÚNICO debe de respetarse no crees "XDP_WEB"???

Jaj, bueno mejor ni me meto, puede que iamita tenga razon, noce como son las reglas en pwg sobre el tema unico, pero bueno, drakox si podes preguntale a algun moder aver que opina antes de que cierre el temaa, si es que no va aqui obiamente... salu2


Ultima edición por xdp-web el Jue Abr 01, 2010 12:44 pm; editado 1 vez
Mensaje01-04-2010, 17:05 (UTC)    
Título del mensaje:

xdp-web escribió:
iamyta escribió:
team-drakox escribió:
xdp-web escribió:
Bueno evitemos las discuciones, Drakox puede hacerla donde quiera, es su historieta. De todas formas estaria bueno ponerla en el tema de historietas, pero el decide. Con ilustrator te estan quedando de 10, vale la pena. Ojala queden bien con la lapiz. Salu2


Gracias! es que iamyta la tiene agarrada conmigo e.e en el chat dijo que tenia ganas de pelear xDDDD

Salu2!


Jajajaja que gracioso, no pero si los moderadores dicen TEMA ÚNICO debe de respetarse no crees "XDP_WEB"???

Jaj, bueno mejor ni me meto, puede que iamita tenga razon, noce como son las reglas en pwg sobre el tema unico, pero bueno, drakox si podes preguntale a algun moder aver que opina antes de que cierre el temaa, si es que no va aqui obiamente... salu2


Mm pues el tema lleva tres días, dudo que en ese tiempo ningún mod haya visitado "Otros temas". Ademas a radioflash le dejaron poner su galería de designs, bueno aquí yo expongo mis cómics (:
______________
Depuis 2008.
Mensaje01-04-2010, 17:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Pués deja de comentar y ¡saca la otra parte!
Mensaje01-04-2010, 17:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Jajajajaja oe tio lokazo tu comedia te kedo bn heee......
______________



Mensaje01-04-2010, 17:26 (UTC)    
Título del mensaje:

territory-game escribió:
Pués deja de comentar y ¡saca la otra parte!


Jaja tampoco por día... Estoy intentando hacerlo a lápiz, pero es difícil, tengan paciencia
______________
Depuis 2008.
Mensaje01-04-2010, 17:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Jajajajaj muy bueno, también es muy gracioso! Aunque lo único que le acertaste a mi caricatura es el color de pelo, me encantó la historieta, pero no tengo un pasword tan fácil! XD Y tampoco juego CS

Muy bueno.

PD= Respecto a publicarlo en el tema único no tienes obligación. La intención de crear ese tema único fue porque nos pareció toda una novedad, muy divertido y se prometía continuidad, pero apuntaba a darle un lugar de privilegio a los creadores de esa historieta en particular, aunque no hay ningún problema en que se coloque en ese tema.

Un saludo!
Mensaje01-04-2010, 18:18 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Jajajajaj muy bueno, también es muy gracioso! Aunque lo único que le acertaste a mi caricatura es el color de pelo, me encantó la historieta, pero no tengo un pasword tan fácil! XD Y tampoco juego CS

Muy bueno.

PD= Respecto a publicarlo en el tema único no tienes obligación. La intención de crear ese tema único fue porque nos pareció toda una novedad, muy divertido y se prometía continuidad, pero apuntaba a darle un lugar de privilegio a los creadores de esa historieta en particular, aunque no hay ningún problema en que se coloque en ese tema.

Un saludo!


Gracias Tokarg!

Atencion: Se buscan ideas para el Comic 3 :S que estoy en blanco... Wario habia sugerido foroactivo vs PwG pero veo dificil la trama... Ademas que ya hice uno de guerra (El primero) xD

Todas las ideas son bien recibidas. Saludos!
______________
Depuis 2008.
Mensaje01-04-2010, 18:35 (UTC)    
Título del mensaje:

Me gustaron mucho las dos entregas, están muy bien dibujadas, creadas o lo que sea jaja. La historia también está buena, lo único es que debería cambiar la trama, considerando que en las otras historietas también hicieron eso de guerra de usuarios y todo eso.

team-drakox escribió:
Atencion: Se buscan ideas para el Comic 3 :S que estoy en blanco... Wario habia sugerido foroactivo vs PwG pero veo dificil la trama... Ademas que ya hice uno de guerra (El primero) xD

Todas las ideas son bien recibidas. Saludos!


Te mandaré mi idea por MP, si quieres te puedo ayudar con los guiones y la historia de los siguientes capítulos que hagas, me gusta todo el tema de escribir cuentos y eso
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje01-04-2010, 21:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Titulo: Torneo PWG
Historieta: 3
Autor: Drakox
Créditos: Dibujo y guion por Drakox, tema del torneo pwg por pinamar











Datos:

~5: Si alguno ha visto "Padre de familia" o "Family guy" trate de imitar al reportero que dice todo rápido y con respuestas cortas, que en mi opinión es muy cómico.

Espero que les haya gustado, Saludos!
______________
Depuis 2008.
Mensaje01-04-2010, 22:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Jaja, muy buena, mee mataa el personajee de tokarg, jaja. Muy buenoo todonohagobanners jaj.
Mensaje01-04-2010, 22:47 (UTC)    
Título del mensaje:

xdp-web escribió:
Jaja, muy buena, mee mataa el personajee de tokarg, jaja. Muy buenoo todonohagobanners jaj.


Jaja gracias! d:
______________
Depuis 2008.
Mensaje01-04-2010, 23:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Quien es el ganador? -.-
xD
Muy buena historieta!
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje01-04-2010, 23:07 (UTC)    
Título del mensaje:

wariocodes escribió:
Quien es el ganador? -.-
xD
Muy buena historieta!


Jaja todavia no lo anuncian xd
______________
Depuis 2008.
Mensaje01-04-2010, 23:43 (UTC)    
Título del mensaje:

A que gana jamón-k te salió genial el comic. Y ¿no me habías dicho que hoy no ibas a poner el otro? al final te aburristes tanto que lo hicistes

Salu2!
Mensaje01-04-2010, 23:46 (UTC)    
Título del mensaje:

territory-game escribió:
A que gana jamón-k te salió genial el comic. Y ¿no me habías dicho que hoy no ibas a poner el otro? al final te aburristes tanto que lo hicistes

Salu2!


Siempre Gano YO!
XD!, Ojalas ganara yo
Jajajaja, ¬¬!, q no soy Jamón-K
Y Ademas Territory-Sex
Nunca te pondran xD!

Salu2!
______________
Pwg Ya no es como antes...
Lo Extraño u.u
User Jabbo-K on PwG - [u]OFF[/u]
__________________________________________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group