Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-06-2010, 12:55 (UTC)    
Título del mensaje:

estan Abriendo muchos Cambios en Pwg!!

Esto me Gusta!!


______________

Mensaje22-06-2010, 14:29 (UTC)    
Título del mensaje: WoW

alguun diaa sereee moood ,alguun diaa jejeje


Mensaje22-06-2010, 20:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Al parecer todos los que se esforzaron tienen regalos , eso es bueno, y si no tienes uno ganatelo por tus propias esfuerzos, por mi parte me parece genial lo que han hecho, aver si gano algo en el concurso del torneopwg
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje23-06-2010, 02:47 (UTC)    
Título del mensaje:

que bueno que pongan estas cosas
______________

Mensaje23-06-2010, 02:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Hooolaa !
Me parece bien lo que estan Diciendo =D
Mensaje23-06-2010, 05:14 (UTC)    
Título del mensaje: exelente proyecto


Link omitido por Moderador LaDiskoteka
utiliza la zona de promocionar tu sitio web


Ultima edición por luismusic el Mie Jun 23, 2010 1:41 am; editado 1 vez
Mensaje23-06-2010, 13:37 (UTC)    
Título del mensaje: Felicidades

Es un buen incentivo para todos los que han apoyado a formar esta gran familia. PWG
Mensaje23-06-2010, 18:46 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Mas noticias ;)

martinp escribió:
Hola a todos,

PWG esta en tiempo de cambios . Hemos creado dos rangos mas que espero os gusten y sea del agrado de usuarios dignos de mencion y reconocimiento por la trayectoria indiscutida en este Foro, y estos son:

Rango de Ex-Team-Mods para aquellos que fueron Mods y dejaron de serlo por cuestiones personales, este es el distintivo:



Y otro mas! este esta especialmente pensados para aquellos fieles usuarios que desde el año 2007 nos acompañan, un gran saludo a todos ellos!



Todos aquellos usuarios que se han registrado en este año, seran reconocidos en su tercer aniversario y podran optar o bien por este rango, o mantener el rango por cantidad de mensajes. Aquellos usuarios que quieran tal mencion, comunicadlo a alguno de los Mods o a mi, y se os otorgara la mencion en vuestros perfiles!

saludos!!



Pues magnifico todos los reconocimientos y el tiempo que dedican a esta web que ha sido tan noble a lo largo del tiempo.
No soy de participar en el foro, pero siempre los leo.
Gracias por el servicio!!!!
Mi web
www.sanamor.es.tl
Mensaje24-06-2010, 09:58 (UTC)    
Título del mensaje: antiguedad y beteranía.

No recuerdo exactamente el año de inicio de mi web pero seguro que durante el 2007 mínimo.
Mensaje24-06-2010, 13:26 (UTC)    
Título del mensaje: Re: antiguedad y beteranía.

ugtdelphisanvicenc escribió:
No recuerdo exactamente el año de inicio de mi web pero seguro que durante el 2007 mínimo.


Creaste tu web el Sabado 16 de Febrero de 2008
Mensaje24-06-2010, 21:15 (UTC)    
Título del mensaje:

muy bueno deberia poner una paraq los ayudawebs profesionales y para todos los que aportan algo
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje28-06-2010, 22:10 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Mas noticias ;)

martinp escribió:
Hola a todos,

PWG esta en tiempo de cambios . Hemos creado dos rangos mas que espero os gusten y sea del agrado de usuarios dignos de mencion y reconocimiento por la trayectoria indiscutida en este Foro, y estos son:

Rango de Ex-Team-Mods para aquellos que fueron Mods y dejaron de serlo por cuestiones personales, este es el distintivo:



Y otro mas! este esta especialmente pensados para aquellos fieles usuarios que desde el año 2007 nos acompañan, un gran saludo a todos ellos!



Todos aquellos usuarios que se han registrado en este año, seran reconocidos en su tercer aniversario y podran optar o bien por este rango, o mantener el rango por cantidad de mensajes. Aquellos usuarios que quieran tal mencion, comunicadlo a alguno de los Mods o a mi, y se os otorgara la mencion en vuestros perfiles!

saludos!!
Mensaje28-06-2010, 22:12 (UTC)    
Título del mensaje:

estan muy buenos :D
Mensaje29-06-2010, 04:01 (UTC)    
Título del mensaje: NICE!

para mi el bacan es de los mejores =S respetando a los demas claro...yo tengo tiempo en este hosting i eh visto q si ayuda xd
Mensaje01-07-2010, 03:03 (UTC)    
Título del mensaje:

Cita:
Cita:
martinp escribió:
Hola a todos,

PWG esta en tiempo de cambios . Hemos creado dos rangos mas que espero os gusten y sea del agrado de usuarios dignos de mencion y reconocimiento por la trayectoria indiscutida en este Foro, y estos son:

Rango de Ex-Team-Mods para aquellos que fueron Mods y dejaron de serlo por cuestiones personales, este es el distintivo:

Y otro mas! este esta especialmente pensados para aquellos fieles usuarios que desde el año 2007 nos acompañan, un gran saludo a todos ellos!

Todos aquellos usuarios que se han registrado en este año, seran reconocidos en su tercer aniversario y podran optar o bien por este rango, o mantener el rango por cantidad de mensajes. Aquellos usuarios que quieran tal mencion, comunicadlo a alguno de los Mods o a mi, y se os otorgara la mencion en vuestros perfiles!

saludos!!


Pues magnifico todos los reconocimientos y el tiempo que dedican a esta web que ha sido tan noble a lo largo del tiempo.
No soy de participar en el foro, pero siempre los leo.
Gracias por el servicio!!!!
Mi web
www.sanamor.es.tl


igual, si bien creo que soy antiguo :O casi nunca comento en el foro, pero siempre estoy leyendo :D claro que tengo otra cuenta mas antigua que esta :P (esta es del año pasado creo :D)

bueno saludos :D espero que haya una de 2008 o 2009 xD
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group