Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-08-2010, 18:54 (UTC)    
Título del mensaje: Review: Firefox 4 Beta 2



Con tanto tiempo sin publicar temas en el foro, tengo mis razones, hoy me decidí a publicar mi opinión en general sobre Firefox 4 Beta 2 (es el mismo artículo que publiqué ayer en VirKings). Lo he probado en Windows 7 y Windows XP, anque me ha gustado más como se ve en Windows 7, su funcionamiento en ambos OS ha sido exclente.

Para comenzar, una de las grandes mejoras que Mozilla ha logrado, digo Mozilla porque Firefox nunca ha tenido un arranque muy rápido que digamos, es mejorar la velocidad de inicio, gracias al módulo XPCOM. Su diseño es mucho más bonito y continua aceptando las personas, pero esta vez con un diseño mucho más estilizado. Sus íconos también han sido rediseñados, ahora también cuentan con un efecto de iluminación al pasar el cursor sobre ellos. Igualmente las pestañas ahora vienen por defecto en la parte superior, pero también se pueden poner como estaban antes.



Firefox 4 cuenta también con Pestañas de Aplicaciones o App Tabs, que basicamente son un "acceso directo" a páginas web que seleccionemos. Estas apareceran al comienzo de las pestañas y se mostrará solo el favicon de la página.



En cuanto a las novedades web, Firefox 4 ahora soporta la propiedad Transitions, y en cuanto al HTML5, ahora hay soporte total para el video, audio, drag & drop y muchas más. Así que ya se pueden ver videos en HTML5 desde Youtube y Vimeo.

Firefox 4 también trae una mejora para la galería de complementos, aun no disponible. Basicamente lo que hace es que con solo entrar en el menú Firefox > Personalizar > Complementos (este aparece así si tenemos activado el Botón Firefox, el cual se activa al desactivar la barra de menúes) podemos ver todos nuestros complementos, ver la galería de complementos, buscar actualizaciones, descargar nuevos complementos y actualizarlos.

Lo único negativo que le he visto en los dos días que llevo probandolo es su incompatibilidad con la mayoría, por no decir todos, los complementos que uso. Incluso cuando le instalé el Add-on Compatibility Reporter, un complemento que hace que algunos addons sean compatibles con Firefox 4 mientras sus creadores los actualizan.

Descargar | Firefox 4
Mensaje07-08-2010, 18:58 (UTC)    
Título del mensaje:

No estaba informado al respecto, ahora lo pongo a prueba.
Mensaje07-08-2010, 19:25 (UTC)    
Título del mensaje:

I love Firefox xd

También se puede dar la opinión de que te pareció la versión beta en el botón "Dé su opinión", situado en la parte superior.
Mensaje07-08-2010, 19:25 (UTC)    
Título del mensaje:

aa genial no sabia de ese nueva version pero creo k es mejor esperar por la version completa xD
______________
:Lalalala:
Mensaje07-08-2010, 19:33 (UTC)    
Título del mensaje:

jajaja, es cierto, pero esta versión me gustó más que la anterior xd
Mensaje07-08-2010, 19:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Interesante información, pero esperaré a que este completo XD
Mensaje07-08-2010, 20:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Hace bastante que esta yo lo estava por postear pero cuando lo instale tenia errores espero que esta version beta 2 este mejor
______________
Mensaje07-08-2010, 20:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta versión esta mucho mejor que la anterior. El diseño es muy agradable y elimino las incomodidades que se tenía la otra versión.
______________
Mensaje07-08-2010, 20:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Por lo que probe hasta ahora, me gustó mucho, tiene la misma excelente navegación de siempre, una organización superior en cuanto a las pestañas y demás, igualmente esto es solo una beta, espero el completo.
Mensaje07-08-2010, 23:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Mas bien tiene la estructura la interfaz de Opera 9.0 o 1.0 kjejeje xd pero = esta re bn wueno xd
Mensaje08-08-2010, 00:49 (UTC)    
Título del mensaje:

que buen post ya me lo descargue y lo
estoy usando muy bonita la apariencia

______________

http://www.hell-anime.es.tl
Mensaje08-08-2010, 00:54 (UTC)    
Título del mensaje:

bsttlop escribió:
Mas bien tiene la estructura la interfaz de Opera 9.0 o 1.0 kjejeje xd pero = esta re bn wueno xd


La interfaz es un poco parecida la de Opera 10, pero esta está mucho mejor.
Gracias hell-anime
Mensaje08-08-2010, 00:56 (UTC)    
Título del mensaje:

me gusta mas el 3, porque tengo el tema de los simpson :D
______________
By PedroAlcazar
Mensaje08-08-2010, 01:00 (UTC)    
Título del mensaje:

arteboombang escribió:
me gusta mas el 3, porque tengo el tema de los simpson :D


Igual puedes sustituir al tema por una persona, ya hay muchas personas con estilos distintos para cada gusto
Mensaje08-08-2010, 01:04 (UTC)    
Título del mensaje:

aparte se modifican las webs con el nuevo firefox

la via se veia pesima

jaja

me quedo con el 3.6 XD
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group