Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-08-2008, 12:12 (UTC)    
Título del mensaje: Textos Web

Hola, yo queria saber como puedo subir los textos a la web con toda la información. Gracias
Mensaje14-08-2008, 15:49 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Textos Web

il2-sturmovik-1946 escribió:
Hola, yo queria saber como puedo subir los textos a la web con toda la información. Gracias



¡¡¡Explicate un poco mejor¡¡¡
Mensaje14-08-2008, 18:50 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Textos Web

il2-sturmovik-1946 escribió:
Hola, yo queria saber como puedo subir los textos a la web con toda la información. Gracias


Copiando y pegando?? Es algo confusa tu pregunta
______________
http://www.ptc-facil.es.tl | http://www.xcyber.es.tl | Gana Visitas | MX Geek
Mensaje14-08-2008, 19:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Haber, en preferencias personales, hay una opcion que es "descargar los textos", y yo queria saber como se hace para subirlos, no me apetece copiarlo todo manualmente XD.
Mensaje14-08-2008, 19:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Se supone que si los puedes ver en "Descargar textos" ya están subidos, es decir, ya están funcionando en tu site... Si tu has creado por ejemplo otro diseño con CSS o has perdido tu cuenta y deseas usar la verdadera función de "Descargar textos" no te queda otra que copiar esos códigos y pegarlos en los lugares clásicos (texto por encima/debajo, etc, etc, etc)...

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Jue Ago 14, 2008 3:36 pm; editado 2 veces
Mensaje14-08-2008, 19:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Se supone q si se descarga el texto ps ya esta en tu pc solo lo guardas donde gustes!

ahora eso es por si hubiera algun problema con tu web eso te recupera algo de la web en caso de q hubiera problemas!
______________
Mensaje14-08-2008, 21:26 (UTC)    
Título del mensaje:

il2-sturmovik-1946 escribió:
Haber, en preferencias personales, hay una opcion que es "descargar los textos", y yo queria saber como se hace para subirlos, no me apetece copiarlo todo manualmente XD.


Esa opcion es para hacer copias de seguridad de tu web, no para editarla en si, y si tienes ke hacerlo todo manualmente porke para eso tienes un editor en la web, no se pueden subir por otros medios
Mensaje14-08-2008, 22:02 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Textos Web

il2-sturmovik-1946 escribió:
Hola, yo queria saber como puedo subir los textos a la web con toda la información. Gracias


Te refieres a poner texto en el contenido en tu página? En Controlar páginas, te darás cuenta. Seleccionas la página ya creada o creas una nueva y allí tienes el editor como cualquiera.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group