Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje25-09-2010, 01:37 (UTC)    
Título del mensaje:


______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje25-09-2010, 02:05 (UTC)    
Título del mensaje:

mm espero que algun dia me consideres en las historietas
Mensaje25-09-2010, 02:15 (UTC)    
Título del mensaje:

buena historieta pinamar wario mushulman O.o q habra pasado con el en todo caso quisas lo arrestaron o algo haci por fraude qn sabe
______________

http://www.hell-anime.es.tl
Mensaje25-09-2010, 03:15 (UTC)    
Título del mensaje:

estan geniales


eh salido en una xD



buenisimaaa !


siempre tan geniales
Dioss!!

Que ingenio tenes !

moria de risa
Mensaje25-09-2010, 03:18 (UTC)    
Título del mensaje:

jajaja es fino lo muñeco final fantasy 7
______________
http://santiagoblog.es.tl/
Mensaje25-09-2010, 19:25 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Ayuda031 habías dicho que ibas a hacer uno que superara a los demás antes de editarlo con esa imagen, espero verlo, jaja Martinp se ve extraño así.
Chispix te tendré en cuenta en la siguiente cuando sepa como continuar.
Por último gracias hell-anime y Ferchi
si pueden envien alguna idea para la próxima sinó me toma mas tiempo pensar en algo.

Saludos.
Mensaje25-09-2010, 19:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Pinamar, leí tu historieta está muy buena, yo recien vengo del pozo del cual me tire, porque pienso que Wario no está loco, esta loquisimo!
Mensaje25-09-2010, 21:53 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:
Ayuda031 habías dicho que ibas a hacer uno que superara a los demás antes de editarlo con esa imagen, espero verlo, jaja Martinp se ve extraño así.
Chispix te tendré en cuenta en la siguiente cuando sepa como continuar.
Por último gracias hell-anime y Ferchi
si pueden envien alguna idea para la próxima sinó me toma mas tiempo pensar en algo.

Saludos.

Bueno ise uno con dibujos originales míos en una hoja yy el problema fue que no lo pude escanear :S asi que edite una imagen :P
y ami tambien tenme en cuenta la proxima :D
______________
http://img.webme.com/pic/a/ayuda031/firma012221.png imagen redimensionada por exceso de tamaño
Mensaje28-09-2010, 22:48 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:
Ayuda031 habías dicho que ibas a hacer uno que superara a los demás antes de editarlo con esa imagen, espero verlo, jaja Martinp se ve extraño así.
Chispix te tendré en cuenta en la siguiente cuando sepa como continuar.
Por último gracias hell-anime y Ferchi
si pueden envien alguna idea para la próxima sinó me toma mas tiempo pensar en algo.

Saludos.
tu dibujas??
Mensaje15-10-2010, 18:50 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

@pinamar Jejeje ya lo leí ésta mañana, puedas continuar esta excelente historia tan interesante
Saludos! =)
______________
:Lalalala:
Mensaje19-10-2010, 15:09 (UTC)    
Título del mensaje: HOLA!!!

todobanners escribió:
me gusto mas la primera... le falta lo comico a esta xD

Bueno felicitaciones! esperamos la terera xD...

CSSPlantillas profesor xD


Estoy de acuerdo con todobanners
______________
PARTICIPA EN NUESTRO CONCURSO DE VALIOSOS PREMIOS!
http://mundosuperonline.es.tl/concurso.htm
-----

Mensaje19-10-2010, 20:38 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Vamos a clasificar las versiones de las historietas PWG. ¿Olvido alguno?


Indesings y Wario: 3 capítulos (24 páginas)

Team-Drakox: 16 capítulos (110 páginas aprox.)

Pinamar: 15 capítulos (60 páginas)

Cssadapter: 3 capítulos (3 páginas)

Iamyta:3 capítulos (6 páginas)

Artcomics: 3 capítulos (10 páginas aprox.)

Nesbet: 13 capítulos (13 páginas)

Pedrocurioso: 1 capítulo (1 página)

Xdp-web: 1capítulo (1página)


Como ven el de Drakox es el más extenso y eso que tiene ediciones sin publicar, lo se porque encontré uno por ahí medio oculto que no se lo mostró a nadie. Hablando de esto creo que no hay ninguno activo.

PD: vaya me olvidé de xdp-web que bueno que lo encontraste Pedro.


Ultima edición por pinamar el Vie Oct 29, 2010 4:52 pm; editado 1 vez
Mensaje25-10-2010, 10:05 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola a todos,

dado que es algo unico, realmente el trabajo que os tomais en hacer estas historietas/Comics (los cuales en su mayoria he leido, y acabo de integrar en una power point presentacion que estoy haciendo para presentar a PWG a todo el team de webme), he decidido de ponerlo como Post It.
Espero os pongais contentos, y agradezco a todos los que han aportado con su tiempo e imaginacion a realizar este Post inolvidable .

saludos!
Mensaje25-10-2010, 13:32 (UTC)    
Título del mensaje:

martinp escribió:
Hola a todos,

dado que es algo unico, realmente el trabajo que os tomais en hacer estas historietas/Comics (los cuales en su mayoria he leido, y acabo de integrar en una power point presentacion que estoy haciendo para presentar a PWG a todo el team de webme), he decidido de ponerlo como Post It.
Espero os pongais contentos, y agradezco a todos los que han aportado con su tiempo e imaginacion a realizar este Post inolvidable .

saludos!

Wow, yo en realidad tambien he leido la mayoria, y wow la creatividad para hacerlos es sorprendente.

Me alegra la union de esta comunidad, y claro esperamos te vaya muy bien con la presentacion Martinp.

Saludes.
Y veo que desde el 24/Sept, no ha habido mas historietas!
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje29-10-2010, 06:21 (UTC)    
Título del mensaje: sesogenial xD

Que bueno que ya sea un tema especial en el foro, y si es algo unico y queda como un archivo historico PWG abierto a lo que venga más adelante. Aunque la mayoría que comentaba antes ya no lo haga acá por el foro, se agradece el tiempo que invirtieron por armar las historietas. Y siempre es bueno presumir de cuando en vez algo que valga la pena, y estas historietas son muy valiosas.

A propósito pinamar le falto xdp-web:

xdp-web escribió:
Anochee estaba aburrido y mee pusee a dibujar, bueno aqui les dejo la parte 1 de mi historiera policial, salu2. Espero que les guste... No soy tan bueno dibujando como wario, indesigner y drakox, pero espero q entiendan los dibujos. Salu2

Aclaro, si alguno tiene algun conflicto de como lo represente, solo digamelo y en las proximas ediciones del comic aparecera distinto. Dibuje a cada uno como me lo imagino.


PD: La sesocontinuación no la encontre... tomada de la pág 12.

¡¡¡sesosaludos!!!

FIRMA:
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group