Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje28-11-2010, 21:09 (UTC)    
Título del mensaje:

existe san nicolas?
Mensaje28-11-2010, 21:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues quiero que la pase bien :D es el dia mas feliz de mi vida pues si tengo k elegir un regalo ps seria una tabla de SKATE
Mensaje28-11-2010, 21:42 (UTC)    
Título del mensaje:

chispix escribió:
Pues quiero que la pase bien :D es el dia mas feliz de mi vida pues si tengo k elegir un regalo ps seria una tabla de SKATE


Opino lo mismo me gustaria otro skate
______________
Mensaje28-11-2010, 22:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo pediría que llegara un nomo webmaster y me ayudara a terminar mi web mientas yo estudio para los examenes o mejor aún, otro nomo que estuide por mi, mientras voy a un bar con mis amigos, si eso sería perfecto.

Saludos
______________
Mensaje28-11-2010, 22:17 (UTC)    
Título del mensaje:

luupa escribió:
Yo pediría que llegara un nomo webmaster y me ayudara a terminar mi web mientas yo estudio para los examenes o mejor aún, otro nomo que estuide por mi, mientras voy a un bar con mis amigos, si eso sería perfecto.

Saludos


esta gracioso, y lo de las visitas tambien muy bueno.

yo creo que lo tengo todo lo que necesito, pero como dicen nunca es suficiente y creo que con unas 1000 visitas al blog y al sitio diarias seria feliz jajajajaja por que de alli tengo todo y mas.
______________



Entra y registrate en nuestro foro!!
Mensaje28-11-2010, 22:21 (UTC)    
Título del mensaje:

yo voy a pedir una mina en bola xD

nah lo que traiga papa noel (? me da lo mismo no soy matelialista, me gusta pasarla en familiar y tirar fuegos artificiales ( coetes )
______________
Entra-yaa
Doy soporte por mp
Doy soporte por mail marco.fbb@gmail.com
Mensaje29-11-2010, 01:05 (UTC)    
Título del mensaje:

luupa escribió:
Yo pediría que llegara un nomo webmaster y me ayudara a terminar mi web mientas yo estudio para los examenes o mejor aún, otro nomo que estuide por mi, mientras voy a un bar con mis amigos, si eso sería perfecto.

Saludos

cierto luupa, un nomo que estudie por mi seria perfecto
bueno que estudie por mi, pero seguiria iendo a la school, porque ahi platico con amigos
______________
Mensaje29-11-2010, 01:23 (UTC)    
Título del mensaje:

webpatricio escribió:
luupa escribió:
Yo pediría que llegara un nomo webmaster y me ayudara a terminar mi web mientas yo estudio para los examenes o mejor aún, otro nomo que estuide por mi, mientras voy a un bar con mis amigos, si eso sería perfecto.

Saludos

cierto luupa, un nomo que estudie por mi seria perfecto
bueno que estudie por mi, pero seguiria iendo a la school, porque ahi platico con amigos


Jaja, al principio, después ni eso! Mandarías al nomo para que hable con amigos, haga las tareas, etc, etc. mientras tu ves TV

Por mi lado, un notebook estaría genial, aunque la verdad no lo espero para navidad, si no para más tarde.

Lo que deseo es tener unas vacaciones buenísimas con mis amigos!
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje29-11-2010, 01:25 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:

Jaja, al principio, después ni eso! Mandarías al nomo para que hable con amigos, haga las tareas, etc, etc. mientras tu ves TV

me has estado espiando!? ne no creo porque yo me la pso en la pc y no en la tv
______________
Mensaje29-11-2010, 02:18 (UTC)    
Título del mensaje: yo deseo

luupa escribió:
Yo pediría que llegara un nomo webmaster y me ayudara a terminar mi web mientas yo estudio para los examenes o mejor aún, otro nomo que estuide por mi, mientras voy a un bar con mis amigos, si eso sería perfecto.

Saludos

ps yo : orita estoy en examenes finales y he querido terminar a concurso-recomendadotp pero no he podido ocupado en los estudios ps demas creo que ya para otra version podre terminar los ultimos toques
desearia
una web lista
una laptop
un ipod
y un diseño mas expectacular
Mensaje29-11-2010, 02:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Solo quiero que no me molesten con armar el arbol de plástico, si de cualquier modo hay de desarmarlo después. Es increible como la gente gasta su dinero en estas cosas. A mi no me interesa.

Yo quisiera tener buenas ideas para terminar de hacer el Visual Novel que estoy haciendo.
Mensaje30-11-2010, 00:12 (UTC)    
Título del mensaje: TE RESPONDERE COMO NO

pinamar escribió:
Solo quiero que no me molesten con armar el arbol de plástico, si de cualquier modo hay de desarmarlo después. Es increible como la gente gasta su dinero en estas cosas. A mi no me interesa.

Yo quisiera tener buenas ideas para terminar de hacer el Visual Novel que estoy haciendo.

BUENO PINAMAR UNO TIENE QUE TENER SENTIMIENTOS Y FE NAVIDEÑA YO NO PONGO EL ARBOL PERO CREO EN DIOS Y AUNQUE SAN NICOLAS SEA UN MITO HAY QUE TENER FE EN JESUS Y LAS COSAS BUENAS PASAN POR ALGO NO ?
PASAN POR EL CARIÑO,AMOR Y PROSPERIDAD
Mensaje30-11-2010, 00:26 (UTC)    
Título del mensaje:

Capiandole un porquito a luupa pediría unos nomos para:
- Que ayuden a mis papás y no lo tenga que hacer yo
- Para que limpien mi escritorio
- Uno que sea mi mayordomo
- Y algún otro para tenerlo de compañero =P

Y después un ipod me gustaría.
______________
Mensaje30-11-2010, 01:12 (UTC)    
Título del mensaje:

La mayoria qiere cosas materiales

Yo no :D
______________
Mensaje30-11-2010, 01:34 (UTC)    
Título del mensaje:

ps para un rato en familia y estar happy

y estar como en los cuentos de adas con skulldarknight felices por siempre no te no te moleste conmigo

______________


Ultima edición por junior26 el Lun Nov 29, 2010 9:36 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group