Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-10-2011, 20:14 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Algo

pinamar escribió:
jaja vaya tanto por citar

Tokarg, gracias por tu opinión, la opinión de un moderador. No entendí lo de la segunda temporada jaja no está separado por temporadas

Chisix, jaja te hice volver aunque ya te había ido, yo no idea, en fin gracias por leer todo.

Nuestrasxarlas, ¿Porqué en cada mensaje tuyo hay un " "?

Babosadas, gracias por valorar el esfuerzo, luego de tantos meses esto queda para la historia, es lo bueno que tiene.

Elbacan (recargado), gracias por el comentario y por supuesto que habrá más, aunque no se para cuando porque ahora voy a hacer la novela visual y eso lleva tiempo.

Insaniquarium-deluxe, gracias por leer esta y las anteriores en la página, mm la próxima sería la parte 28.

Todaweb7, jaja de cierto no habrá nada más pronto, por algo este es el final, gracias por leer. justo sales en tres cuadritos ya ven que no me olvido de los usuarios de esta generación.

Agenciadragmer, mm.... busca en las páginas anteriores porque sales unas cuantas veces.

z-naruto, jaja si ahí sales, usando los mismos cunais que cuando los arrojaste a dballenergy, viejos tiempos...

Ipwg, gracias por el reconocimiento, supongo que estoy cubriendo la parte de las otras historietas que no siguen publicando, ahora que lo pienso, ¿Dónde están los otros? no me dejen solo en esto...

Ok, ya me encontre algunos XD me encantan las frases...aunque me pesa buscar todos los caps. SEEEP soy flojo XD, de neuvo felicidades
______________

Mensaje03-10-2011, 21:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Qué lindo trabajo! me ha guztado mucho, sobretodo por tu creatividad amiguizo! espero seguir leyendo muxias mas.

Saludoz.
______________


https://radiovijaer.es.tl/
Mensaje03-10-2011, 22:06 (UTC)    
Título del mensaje:

wow ... a mi nunca me han gustado los mangas , historietas , libros ... ( no tengo un gusto a leer )

Pero wow ! xD ... Es como la primera historieta que leo . Muy buen trabajo ! Valio la pena pasarse por aqui :3
______________
=> Codespwg
=> Publicidad gratis
Mensaje03-10-2011, 22:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Jajajjaja me hizo reir la historia, gracias por haberme mencionado en ese pedazito, hacia mucho que no entraba al foro.
______________
Mensaje04-10-2011, 00:13 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

Por las dudas aclaro que todos los que se mencionan en la lista aparecen al menos una ves en las 108 páginas de la historieta. Y de paso para que se entretengan los invito a resolver el laberinto que se ve en la anteúltima página, como los caminos son del ancho de un punto por pixel tienen que ampliar la imagen (no se puede hacer trampa, yo tengo el original con la solución marcada jeje).
Mensaje04-10-2011, 00:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,
aparte de la historieta que está excelente, me causa mucha intriga el laberinto, de verdad lo hiciste vos? porque de ser así, debo admitir que está muy trabajado, no me quiero ni imaginar, cuanto tiempo te habrá llevado. XD

Como dije, un admirable trabajo, y por cierto, m3sg no moría más, jaja.
Mensaje04-10-2011, 01:26 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

nesbet escribió:
Hola,
aparte de la historieta que está excelente, me causa mucha intriga el laberinto, de verdad lo hiciste vos? porque de ser así, debo admitir que está muy trabajado, no me quiero ni imaginar, cuanto tiempo te habrá llevado. XD

Como dije, un admirable trabajo, y por cierto, m3sg no moría más, jaja.


Está hecho sobre una superficie de 72000 pixeles, cubría aprox. 900 pixeles por día. Pero no es suficiente con decir esto ¿Cierto? Así como acostumbro en mi página, busca el mensaje oculto en el laberinto a ver que dice.
Mensaje04-10-2011, 01:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Tu creatividad no tiene límites, me gusta, tienes una mente muy ocurrente e imaginativa y sabes usar muy bien el Paint, tienes talento jeje. Yo quiero ser una villana malísima en una si puede ser xD. Así como M3sg o peor sigue así amigo, que éxito ya superaste mi tema del juego de Catalina, ¿te acuerdas? xD ni siquiera lo terminé. Saludos
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje04-10-2011, 02:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Tarde, pero resolvi el laberinto ^^
http://i.imm.io/9UTb.png

Eres muy bueno con el paint, te atreves a hacer una goon tower ( http://www.goontower.com/ ), la hacemos entre toda pwg jaja
______________
/* Programador web freelance. */
/* twitter: @jfdelarosa */
Mensaje04-10-2011, 16:49 (UTC)    
Título del mensaje:

Excelente, realmente muy bueno y nada mas que decir que "hiciste historia en nuestra comunidad" con tu historia y la inclusion de tantos users @pinamar muy bueno.

saludos
Mensaje04-10-2011, 22:27 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias pinamar! un lujo tu dedicación es increible e envidiable.

Aprovecho la ocacion para saludar a aquellos que deje abandonados hace mucho tiempillo :P

Los quiero, y no los olvidare.

Att: Eduardo G.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje05-10-2011, 01:41 (UTC)    
Título del mensaje: Re: [Tema único] Comics PWG - Historietas PWG

wariocodes escribió:
Muchas gracias luupa te prometemos que no defraudaremos este tema único

Atención!

Los comics salen cada fin de semana

Personajes de las historietas :















Primera edición De "Machangos"

Comic by Wario & inDesigns


Historia y organización =Wario
Dibujos y organización=inDesigns

En un tiempo no muy lejano existía un mundo que se destruyo por la culpa de los spammer,hakigns,etc..Ese mundo se le llamaba Pwg,un sitio donde podías conseguir una buen espacio propio y muy buenos amigos,pero con la condición de colgar en un determinado punto un cartel publicitario en tu espacio..En pwg existía millones de habitantes de todo tipo de clases y formas,pero pwg no siempre iba bien,dos años antes de que se destruyera pwg fue invadida por los spammers,haboos,cracker y hackeres..Algunos habitantes se asustaron e huyeron de ese mundo,pero otros se enfrentaron a ellos y todavía sigue la guerra de la liberación de pwg.En pwg se podían diferenciar a los moderadores,un grupo bastante prestigioso casi todos los spammers quieren serlo,los usuarios cuyo proporción es casi todas y Martinp,el creador de ese mundo,el podía controlar,editar y eliminar todo..Finalmente la historia no termina aquí ya que todavía sigue la hazañas de nuestros protagonistas en la guerra de salvar pwg..¿Ellos podrán cambiar le destino de este mundo..?

























Y para los flojos na es broma Aqui la descarga:



http://www.megaupload.com/?d=SPFQIWSI



No dejen comentarios innecesarios


PD: los que quieran salir desde ahora para mantener mas orden por mp y que animal solo aceptamos comentarios y los pondre en un block de notas ya estan todos los que antes habían dicho y los otros stan anotados

Casi me olvido
Se creo un vídeo , autor dcmanganime

capitulo 1: la guerra
http://www.youtube.com/watch?v=hYU8AfsLfmI disfrutenlo!!

Ahora sí saludoos!!

______________
aguante death note
Mensaje05-10-2011, 22:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias por las historias que has ido creando que nos han acompañado en PWG desde principos de 2010, la verdad han estado exelentes. Tienes una gran imaginación.
También me gusto mucho que tuve más participación en esta entrega, además, el machete que dibujaste se veía exelente a mi lado
Después, te volvés mono haciendo ese laberinto. No lo terminas jamás... Quizás no tenga solución y nos estas mintiendo para que nos rompamos la cabeza haciendo. Creo que esa es la solución que yo le doy, no tiene solucion porque que no tenga solución también es una solución segun mi profe de matemáticas.

Saludos!
______________
Mensaje06-10-2011, 02:54 (UTC)    
Título del mensaje:

kilometro6 escribió:
Gracias por las historias que has ido creando que nos han acompañado en PWG desde principos de 2010, la verdad han estado exelentes. Tienes una gran imaginación.
También me gusto mucho que tuve más participación en esta entrega, además, el machete que dibujaste se veía exelente a mi lado
Después, te volvés mono haciendo ese laberinto. No lo terminas jamás... Quizás no tenga solución y nos estas mintiendo para que nos rompamos la cabeza haciendo. Creo que esa es la solución que yo le doy, no tiene solucion porque que no tenga solución también es una solución segun mi profe de matemáticas.

Saludos!


Buen punto, pero si tubieras que hacer el mismo esfuerzo para hacer uno con o sin salida ¿De qué forma lo harías? Tarde o temprano alguien lo va a resolver.
Se que ustedes pueden hacerlo si pueden estudiar lenguajes como HTML, CSS, etc. esto es más fácil.

Según lo que encontré en internet este es el laberinto más grande del mundo y ya le encontraron la solución.
http://digresion.files.wordpress.com/2008/01/laberinto.jpg
Mensaje09-10-2011, 20:12 (UTC)    
Título del mensaje:

Sí, ojalá nueva temporada, es genial, te felicito

¡Saludos!
______________
Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group