Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje31-01-2012, 01:45 (UTC)    
Título del mensaje:

KILOMETRO6 vs DLS-FREE
VOTACION ABIERTA

KILOMETRO6


DLS-FREE


Límite de votos: 7
Mensaje31-01-2012, 01:46 (UTC)    
Título del mensaje:

Recien mande mi firma =P
______________
Mensaje31-01-2012, 01:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Voto por DLS-FREE, creo que los colores, brushes y demás se ajustan más al de donde proviene el personaje, le edad media...
______________
Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es

www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Mensaje31-01-2012, 01:50 (UTC)    
Título del mensaje:

kilometro6 esta muy mal la firma,pero sabes usar algunas tecnicas,si las mejoras podras hacer una firma buena ! y te recomiendo elegir buenas font,y ponerla en redondeado,ya que ese estilo esta en fuerte

Mi voto es para DLS-FREE
______________


Ultima edición por m3sg el Lun Ene 30, 2012 9:52 pm; editado 2 veces
Mensaje31-01-2012, 01:51 (UTC)    
Título del mensaje: voto

Aunke el de kilometro6 me parece muy bonito lo veo algo surrealista para mi gusto.

El de dls-free ésta demasiado sencillo, los colores combinan de perlas

Complicado mmm ¿? Voto por kilometro6
______________

Never Forget - Lena Katina (♪)
Mensaje31-01-2012, 01:59 (UTC)    
Título del mensaje:

@kilometro6: Está muy buena la firma, lleva buenos efectos y demás, lo cuales creo yo que hiciste con GIMP. En fin no me gustó la firma por el hecho de que no supiste combinar los colores.

@dls-free Hay muy pocos efectos en la firma, pero me gustaron los colores, el fondo y la tipografía que es también un factor importante.

Finalmente, voto por @dls-free.
Mensaje31-01-2012, 02:17 (UTC)    
Título del mensaje:

@dls-free Esta buena la firma amigo, los colores y esa textura que le agregaste junto con la tipografia. Pero muy sencilla.
@kilometro6 Sabes hacer efectos pero lo que no sabes es como combinarlos para que quede bien la firma.
Mi voto es para: dls-free
Mensaje31-01-2012, 02:18 (UTC)    
Título del mensaje:

kilometro6: No me gusto mucho la combinación que usaste, el c4d azul y luego el lazo rojo no pego con nada, ni con moco , la tipografía no se nota el texto o yo no lo veo bien, después las lineas de los dos lados arriba y abajo veo que las pudiste con un relleno de 0 y lo de la sombra interior no me gusto nada, nada, pensé que hacías buenas firmas con los comentarios que hacías.

DLS-FREE: Muy buena, aun que no me gusto el fondo, veo que combina todo, aunque pensé que el fondo era de un gato , la fuente buenísima, no tengo nada mas.

Voto: DLS-FREE
______________
Es una reina, es una reina, fiesta fiesta. Tito el bambino
Mensaje31-01-2012, 02:20 (UTC)    
Título del mensaje: voto

mmmmmm.......
@kilometro6 esta chida la imagen pero no debias ponerle esa lineo roja ahi fue tu falla

@dls-free parece el fondo muy simple como si fuera solo un color detras del render pero me gusto la fucion que le hiciste

Voto por: @dls-free aun que un poco simple me atrajo esa fucion del render al fondo
______________
WebTwo de RadioVijaer.
Mensaje31-01-2012, 02:55 (UTC)    
Título del mensaje:

m3sg escribió:
kilometro6 esta muy mal la firma,pero sabes usar algunas tecnicas,si las mejoras podras hacer una firma buena ! y te recomiendo elegir buenas font,y ponerla en redondeado,ya que ese estilo esta en fuerte


Bueno, me decis que esta muy mala pero lo unico que pones en negativo es la font xD. Pienso que por la font no puede ir de buena a mala pero es tu voto . Por cierto, esa fue la font que mas combino de todas las que tenía... Por google no encuentro ninguna que me guste así que si me recomendas un lugar donde buscar estaría buenísimo.

@noscartatu: gracias por tu voto y la verdad es que es un poco surealista pero me imagino a ese tipo con armadura como el vialero de otra civilización del universo... No preguntes detalles xD

nesbet escribió:
@kilometro6: Está muy buena la firma, lleva buenos efectos y demás, lo cuales creo yo que hiciste con GIMP. En fin no me gustó la firma por el hecho de que no supiste combinar los colores.


Bueno, tenes razón sobre que uso gimp xD pero de los colores a mi me parece que combinan bien. El rojo con el azul no me parece una mala combinación.

chiisto escribió:
@kilometro6 Sabes hacer efectos pero lo que no sabes es como combinarlos para que quede bien la firma.


A mi me parecen que combianan bien... Quizás el rayo rojo medio que no va con los efectos de la izquierda de la fima pero por lo demás me parece que combina muy bien.

brianpwg escribió:
kilometro6: No me gusto mucho la combinación que usaste, el c4d azul y luego el lazo rojo no pego con nada, ni con moco , la tipografía no se nota el texto o yo no lo veo bien, después las lineas de los dos lados arriba y abajo veo que las pudiste con un relleno de 0 y lo de la sombra interior no me gusto nada, nada, pensé que hacías buenas firmas con los comentarios que hacías.


El texto puede ser que no se note, depende de la visión de cada uno. Capaz que si le saco los colores se vea mejor, pero quería ponerle colores . Después, en realidad hay más de un c4d en la firma y el fondo es azul por lo que combina con el fondo y luego el rojo del rayo con la armadura del guerrero tambien combina. También las líneas que vos decís en ralidad no son líneas xD; es solamente una sombra y después eso de "la sombra interior" no se a que te referís y, en realidad, yo havía excelentes firmas pero tengo más de un año en no tocar un pragrama de diseño gráfico y la practica se pierde...

davixm escribió:
@kilometro6 esta chida la imagen pero no debias ponerle esa lineo roja ahi fue tu falla


Tenía unas tremendas ganas de ponerle esa línea xD. Quizás si le hubiese cambiado el color hubiera quedado mejor.
______________
Mensaje31-01-2012, 05:23 (UTC)    
Título del mensaje:

La de kilometro esta mas completa, pero no convina el render con el resto de los efectos. La de Chispix esta más simple, pero todo convina con todo.

Mi voto va para DLS-FREE
______________
Titanium - David Guetta (♪)
Mensaje31-01-2012, 14:52 (UTC)    
Título del mensaje:

DLS-FREE
GANADOR DEL DUELO




Ultima edición por nesbet el Mie Feb 01, 2012 4:33 pm; editado 2 veces
Mensaje31-01-2012, 14:54 (UTC)    
Título del mensaje:

M3SG vs WEBIING

Instrucciones
- Realizar una firma no mayor de 500x200 px.
- Utilizar la siguiente imagen: http://planetrenders.net/renders/albums/userpics/251997/sagat_render.png
- Tiempo de espera de cada duelo: 48 hs.

Entregar la firma vía MP a Nesbet


Ultima edición por nesbet el Mar Ene 31, 2012 11:57 am; editado 1 vez
Mensaje01-02-2012, 16:44 (UTC)    
Título del mensaje:

y? xD
Mensaje01-02-2012, 16:47 (UTC)    
Título del mensaje:

dls-free escribió:
y? xD


@m3sg entregó la firma, pero @webiing no. En caso de que éste último no entregue la firma para la tarde, le doy el triunfo por default a @m3sg.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group