Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje07-05-2012, 14:25 (UTC)    
Título del mensaje: [Iframe Transparente] Espero os sirva.

Hola amigos, aqui os traigo un codigo que a mi me soluciono un problema.
Sabemos que cuando incrustamos un iframe de una web en la nuestra queda el fondo del iframe en blanco, pero buscanco por la red encontre un atributo para iframe que hace que el fondo del mismo se vuelva transparente dando la apariencia de que no es un iframe.
Aqui os dejo el codigo
Código:
<iframe width="675" scrolling="no" height="560" frameborder="0" src="PAGINA WEB DENTRO DEL IFRAME" style="margin: -2px 0px 0px +20px;" allowtransparency="yes" ></iframe>
Como veis en lo ultimo del iframe pone allowtransparency="yes" lo que dara un aspecto totalmente distinto a nuestros iframes, no hará falta decir, que las medidas y demás es modificable.
Este codigo lo vi en una web que ahora mismo no recuerdo, pero seguro podeis encontrar en google buscando "iframe transparente"
Espero os sirva, un saludo.


Ultima edición por radiamos el Lun May 07, 2012 10:31 am; editado 2 veces
Mensaje20-05-2012, 03:23 (UTC)    
Título del mensaje:

no tienes un preview amigo??
Mensaje20-05-2012, 23:07 (UTC)    
Título del mensaje:

mmm por lo que dices esta bueno , pero seria mejor una vista previa, no crees ?
Mensaje20-05-2012, 23:53 (UTC)    
Título del mensaje:

Aqui teneis la vista previa, como veis el fondo de mi web es oscuro, y dentro del iframe se puede ver el color de mi web, en vez de verse blanco, como siempre suele pasar.
para que podais verlo bien os digo que el iframe está desde los iconos de la TV los canales, hasta abajo de la TV.
como veis entre los primeros iconos se puede ver mejor, entre ellos no se ve blanco, si no el color de mi web.

espero que os sirva!!


Ultima edición por radiamos el Dom May 20, 2012 7:55 pm; editado 1 vez
Mensaje21-05-2012, 17:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Esta bueno...

+8
Mensaje02-06-2012, 09:52 (UTC)    
Título del mensaje:

PERRRRRRRRRRRRRRRFECTO
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mensaje02-06-2012, 09:53 (UTC)    
Título del mensaje:

PERRRRRRRRRRRRRRRFECTO
______________
Luciano Jmz
Luciano Jmz
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group