Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-09-2012, 17:54 (UTC)    
Título del mensaje: que problema

Realmente Pense Que era Todo Gratis!. como dise en la pagina de inicio de PaginaWebGratis.es realmente ami si me gusta esta Web es realmente Gratuita pero ya no realmente ya no esta siendo gratis. haora que agoo?..
______________
Un sitio para aprender a Dibujar. www.ArteExpresate.es.tl
Mensaje26-09-2012, 18:03 (UTC)    
Título del mensaje: Lamentableeeeeeee!!!!

Muy lamentable, nose que decir, tenia que llamarse PWP (pagina web paga) de gratis va quedando el nombre nomás, esa publicidad me ocupa todo el monitor, ya entran menos gente a mi web, generalmente tengo 700 visitas diarias, ahora cuando aparece ese mamaracho dan click para sacar y abre otra web, me voy de PWP, así no da más
Mensaje26-09-2012, 18:15 (UTC)    
Título del mensaje:

La página sigue siendo gratis, sí, pero quién va a seguirlas con una ventana de ese calibre en todo el medio.
me parece que no se va a conseguir lo deseado por PWG, es época de vacas muy flacas...
Mensaje26-09-2012, 18:16 (UTC)    
Título del mensaje:

trastiendamusical escribió:
Gracias por la información. Pero es lamentable que se haya eliminado esta posibilidad, porque, en mi caso, siempre me preocupé por desactivar el layer y el pop-under. Es que resultan sumamente molestos para los visitantes del sitio. No sucede lo mismo con la publicidad, que está en el extremo superior y no es agresiva con el visitante. En este caso la cifra de quienes utilizábamos esta acción no es relevante, porque ya sabemos que en el mundo no son precisamente las mejores opciones las que elige la mayoría. Ojalá que los usuarios de PWG volvamos a contar con el medio para desactivar los layer y pop-under.


Buenas tardes totalmente de acuerdo, muchos de las web dejaran de ser utiles...

Una lastima
Mensaje26-09-2012, 18:26 (UTC)    
Título del mensaje: No estoy de acuerdo

Hola !!!

Definitivamente no estoy de acuerdo que obliguen los usuarios a pagar .....si quitaron la opción desactivar layer para que nunca mas aparezca ese molesta ventana emergente en la web y SIN PAGAR NADA esta muy bien. Pero si la quitaron para obligar a los usuarios a pagar, estoy segura que muchos usuarios abandonaran sus web y la crearan en otro sitio.


Si realmente les importan los usuarios que crean una web aquí.... entonces piensen en ellos, y no piensen solo en hacer dinero ! pues esta bien que cobren por quitar la publicidad de la parte de arriba de la web, pero no esta bien que cobren también por desactivar el layer.
Mensaje26-09-2012, 18:36 (UTC)    
Título del mensaje: Funcion desactivar Layer por Pop-under desactivada

Estoy de acuerdo con los demás usuarios: jllopezsanchez,todo-fragancias, trastiendamusical, poke-comunidad, cafecopasboxfs y scorfttf.
Espero que den una solución pronto, parecida a la anterior....LRP
Mensaje26-09-2012, 18:43 (UTC)    
Título del mensaje: Funcion desactivar Layer por Pop-under desactivada

lo k hay k hacer es reunirnos todos los usuarios k no estemos de acuerdo y mandar una queja a PWG a ver que pasa una carta con los nombres de todos los usuarios si no activan otra ves el layer bueno buscar otro sitio gratis
Mensaje26-09-2012, 19:15 (UTC)    
Título del mensaje:

Es una lastima que hagan esto, yo lo usaba cada semana, estoy de acuerdo con todos los usuarios. Espero lo vuelvan a poner.
Mensaje26-09-2012, 19:24 (UTC)    
Título del mensaje: y no se si ustedes se an dado cuenta que an quitado los dice

y no se si ustedes se an dado cuenta que an quitado parte de los diseños Basicos
Mensaje26-09-2012, 19:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Puede que fuéramos pocos los que usábamos esta función, pero somos, precisamente, los que realmente usamos el servicio y mantenemos al día nuestras páginas. Elegí PWG precisamente por incorporar poca publicidad y no ser demasiado incómoda para los visitantes.

Si se convierte en un servidor molesto lo más probable es que acabe marchándome de PWG pq ya no cumpliría estos principios y se convertiría en "uno más". No quiero que esto pase porque, de verdad, estoy muy cómoda trabajando con vosotros. Espero que nos sorprendáis poniendo un servicio todavía más cómodo, útil y funcional. Seguro que entonces los aquí presentes os haremos todavía más publicidad y todos saldremos ganando...
Mensaje26-09-2012, 19:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Me uno a las quejas; creo que no deben quitar la opción de desactivar layer. Cualquiera que edite su página diariamente se acuerda de quitarlo; es horroroso entrar a la página y que el anuncio ocupe toda la pantalla!!! Si hay mucha gente que no lo quita será que hay muchas páginas inactivas en PWG.
No me gustaría tener que crear una página en otro sitio; he subido muchas fotos y me ha costado lo suyo porque hay que subirlas de 5 en 5, así que no quiero perder todo lo que he hecho. Pero si esto sigue así sí que me voy a plantear crear mi página en otro sitio.
Mensaje26-09-2012, 19:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Entro en mi web a diario y semanalmente para desactivar la publicidad. Tengo una web muy visitada a la que éste layer daña muchisimo. Si éste layer vuelve, tendré que plantearme irme de la web y sería una verdadera pena porque estoy encantada con vosotros.
RUEGO, ya que decis que somos una minoria los que nos preocupamos, nos elimineis éste layer SIN cobro alguno. Bastante publicitan en los laterales, no creen?. Por favor, un poco de decencia.
Mensaje26-09-2012, 19:49 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Funcion desactivar Layer por Pop-under desactivada

y bueno ahora que estaba buena la page desactivando layer .ahora la sacan?ahi que buscar otra web para crearlas
Mensaje26-09-2012, 20:09 (UTC)    
Título del mensaje: Por que regrece lo Bueno.

Hola bueno ya es por muchos sabido que hay mucha inconformidad por haber quitado la posibilidad de desactivar el layer que es tan molesto. Asi que solo me adhiero a la gran Protesta para pedir que por favor nos sea devuelta dence cuenta los Administradores que si estamos aqui es por que de verdad nos importa por que somos fieles a este servicio que ha sido tan benevolo pero que apunta a cambiar dichas tendencias. Espero que muy pronto anuncien o simplemente este de regreso la posibilidad de que tengamos dicha herramienta otra vez funcionando.
Muchas Gracias.
Mensaje26-09-2012, 20:19 (UTC)    
Título del mensaje:

De acuerdo con la mayoría.

Y creo que somos bastantes más del 0,5%; así que iré pensando también en cambiar de servidor, no sin antes aconsejar que también se puede cambiar esta web de nombre; osea, cambiar el GRATIS, por el de POP-UPSS.

Lo que no comprendo es el por qué de eliminar esa opción, el que no la necesite que no la use y punto. Pero si con ello se pretende que crezcan los usuarios de pago, creo que el efecto va a ser a todas luces la pérdida de ellos, como ya se está manifestando.



En sus manos queda.

Juanma.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group