Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-09-2012, 12:34 (UTC)    
Título del mensaje: Duda: cambiar botones en diseño css (¡Responded ya!!!!)

Hola, veréis, me gustaría que me ayudaráis con una dudilla que tengo. Es que no sé cómo cambiar los botones del diseño css. A ver, cuando uno se crea una página web en diseño css le sale un diseño muy soso en el que para moverse le tienes que dar a unos botones que son el título de la sección subrayada. Por ejemplo, si el apartado se llama ''¿Quiéres saber más cosas?'', para entrar ahí hay que darle a un link que pone ''¿quieres saber más cosas?'', en vez de un boton guapo personalizado más o menos como iceblue.
Bien, me gustaría que alguien me dijera cómo crear un menú desplegable horizontal pegado al margen izquierdo de esta manera:
menu1 menu1.1
menu1.2
menu1.3 menu1.3.1
menu1.3.2
menu1.3.3
En este tipo de menú cuando uno pone el ratón en una sección, aparecen las otras secciones como arriba. Vale lo que quiero saber es (si no me vas a decir eso mejor no escribas): cómo quitar, primero, los botones que aparecen por defecto en css; segundo, cómo hacer el menú desplegable como he dicho pero: ¡ATENCIÓN!, he visto muchooooos tutoriales que explican cómo hacerlo pero me pierdo cuando ponen '' entonces el li hace referencia al elemento y bla bla bla...'' Quiero que me expliquéis eso de una manera sencilla o me digáis un sitio donde me lo expliquen, pero que sepáis que sé 0 de css.
Grax


Ultima edición por ayuda-mutua-fam el Mar Sep 18, 2012 10:19 am; editado 1 vez
Mensaje15-09-2012, 12:37 (UTC)    
Título del mensaje:

huy me ha salido mal lo de los menus. Vale imaginad que las as son espacios:
menu1 menu1.1
aaaaaamenu1.2
aaaaaamenu1.3 menu1.3.1
aaaaaaaaaaaaaamenu1.3.2
aaaaaaaaaaaaaamenu1.3.3


Ultima edición por ayuda-mutua-fam el Mar Sep 18, 2012 10:18 am; editado 1 vez
Mensaje24-09-2012, 01:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

Los siguiente código del menu sea vertical horizontal representa un menu despegable, al tener un menu1 tendras otro menu abajo de menu1.1 seria lo que viene siendo abajo del menu, al tener el menu2 seria alado.

Saludos.
______________
Mensaje25-09-2012, 18:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Perdona, pero no te entiendo. Además yo lo que quería era que alguien me dijera cómo poner a mi página ese menú desplegable y que me lo explicara de una manera sencilla.
Mensaje29-09-2012, 01:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Entra en diseño y pega este code en CSS Sin Style Tags

Código:
lli.nav_element{display: none;}
li.nav_element a{display: none;}
h1#title{display: none;}
h2#title span {display: none;}
div.header{display: none;}
li.nav_element{list-style-type: none;}
li.nav_element{display: none;}

______________
Twitter: @Giobuscador
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group