Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje29-09-2012, 15:57 (UTC)    
Título del mensaje: Funcion desactivar Layer por Pop-under desactivada

Creo que esos Pops en realidad son contraproducentes para lo que anuncian en la ventana superior , ya que en cuanto alguien ve esa ventanota emergente simplemente se retira de la página y entonces no ve nada de la publicidad que se encuentra en forma más discreta en las otras secciones del sitio, lo que sucede cuando imponen ese Pop a los visitantes espontaneos es que pierden el interés en verla y no vuelven a visitarla, yo ya pude observar ese efecto en la mía, pasó de decenas de visitas por día a casi cero, entonces ese Pop solo hace que se reduzcan las visitas, no viene al caso en una página que se supone deba generar ganancias por publicidad. Esa es mi observación. Por lo demás siendo gratuita la página no viene al caso quejarse. Buena Suerte.
Mensaje29-09-2012, 16:18 (UTC)    
Título del mensaje: FEDERACION UNIDA DE WEB

nota al nuevo arminitrado de la pagina web gratuita su web aparti de aora la federacion unida de web ara publicasiones negativa a su web gratis ustedes sea rebajado a la codisia del dineros no pensado en los usuarios como tal me desecionas ustede por la web ucoz i blogget tiene mas que ustede por no ai publicidad

incluso la ucuz es una web paresda austede i mejor por un motivo respeta a los usuarios save ke kieres lametablemete somo una enpresa en probar web gratuitas cual sera buena cual no

le acosejos que mejore su politica que como youtube i faccebook esta conedana a fracaso al largo plaso i pekeños

______________
Los resultados de ser codicioso
PWG Porque el que hace tesoros aquí en la tierra echa su dinero en un saco roto
Mensaje29-09-2012, 16:40 (UTC)    
Título del mensaje: Funcion desactivar Layer por Pop-under desactivada

Si no vuelve la opción de desactivar el layer, dejaremos de utilizar esta página y nos buscaremos otra.
Me han defraudado.
Hasta ahora me parecía genial, pero con esta postura, van a acabar desapareciendo, y si no, al tiempo.
Está claro que lo que se intenta es ganar más dinero, pero esto no es la solución.
Mensaje29-09-2012, 18:43 (UTC)    
Título del mensaje: Layer. Ventana emegente

No puedo creer que se haya tomado esta medida de ya no dar la opción de desactivar el layer.

Pido de la manera mas atenta que se vuelva a dar esta opción, o mejor digan que quieren obligar a que paguemos, de que manera les van a hacer entender que es lo peor que pudierón hacer.

Los que no utilizaban esta opción es por que ya no utilizan el sistema o nadie visita sus paginas, es de lo mas molesto!!
Mensaje29-09-2012, 18:53 (UTC)    
Título del mensaje: I N D I G N A D O

Esto es una vergüenza, llevamos así desde el miércoles y, a pesar de las quejas de los usuarios, no son capaces de sacar un comunicado para tranquilizarnos.

Me sorprende ver como se preocupan por sus fieles usuarios, puesto que si no fuera por nosotros, creo que PWG no tendría la repercusión publicitaria que tiene. En fin, me parece todo un despropósito y lamentable.
Más vale que se hagan mirar bien el área de atención al cliente (Webmasters)
porque dejan mucho que desear.

Espero que nos devuelvan de una puñetera vez la posibilidad de quitar la publicidad gratuitamente cada 7 días (que demasiados pocos días eran ya lo que estaba la publicidad cancelada para que encima nos la quiten de la manera más vil).

Tenéis todo mi apoyo los usuarios que reclaman lo mismo que yo, y aquí me tenéis a vuestra disposición.

Un cordial saludo
______________
Café Copas Box F.S.
Mensaje29-09-2012, 19:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Acabo de ver este anuncio y me parece terrible , porque por mi parte aunque solo actualizemos los fines de semana, yo siempre me encargaba de eliminar los pop unders y layers porque parecía molesto para los visitantes el tener anuncios publicitarios que tapaban casi toda la pantalla. Creo que si no lo arreglan, por más que me duela vamos a tener que cambiarnos de hosting (Lo que sería latoso rehacer los 144 post que tenemos :c)
Mensaje29-09-2012, 19:29 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Funcion desactivar Layer por Pop-under desactivada

Muy molesto este layer que tapa toda la web.que me me veo a migrar a otro servidor web para pagar 30 euros solo para desactivar la publi para eso me compro un dominio que cuesta x ahi 10 euros al año
Mensaje29-09-2012, 19:38 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Funcion desactivar Layer por Pop-under desactivada

Por cierto ya tengo reservados 2 dominios para estrenar proximamente si aqui
no vuelven a poner la funcion de desactivar el layer.ademas ya tengo una web gratis con .com de juegos asi que ya me es facil irme de paginawebgratis
Mensaje29-09-2012, 20:08 (UTC)    
Título del mensaje: A propósito de layers y pop-up

Lo que preocupa a las personas, o lo que les incomoda, no podemos predecirlo —y mucho menos controlarlo. Por eso no hay que asombrarse con que este tema haya llamado la atención, mientras otros aparentemente más importantes han sido casi ignorados. Ahora lo importante es que los creadores y administradores de PWG analicen las razones de tantas preocupaciones, malhumor y hasta desprecio. Volverles la espalda a quienes han opinado, a la larga, sería un suicidio comercial. Entonces, hago mi modesta contribución para la búsqueda de soluciones con la traducción de un fragmento del artículo Pros and Cons of Pop-Up and Pop-Under Ads, publicado en inglés en el sitio web One Busy Pixel:

Cita:
"Hay un lado negativo en la publicidad intrusiva, y es que al mostrar este tipo de anuncio podrían surgir los problemas siguientes:

1. A la mayoría de los visitantes, especialmente aquellos que son serios y están familiarizados con las tecnologías de Internet, no les gusta los anuncios pop-up y pop-under. Estos anuncios son molestos y pueden dañar la reputación del anunciante y el editor.
2. Algunos de los anuncios pop-up y pop-under, especialmente aquellos que contienen secuencias de comandos, puede hacer lento el sistema y, a veces, puede bloquear el navegador.
3. Los anuncios pop-up y pop-under son molestos, de ahí que muchas personas utilizan herramientas para bloquear estos anuncios. Algunos navegadores han incorporado función de bloqueo para los pop-up. Incluso si se implementa una campaña publicitaria con pop-up, sería imposible llegar a estas personas."


Artículos como este he encontrado decenas en internet, y junto a las desventajas de los anuncios pop-up y layers casi siempre ofrecen recomendaciones para que la publicidad no llegue a ser agresiva. No olvidemos que si se provoca el efecto contrario en el visitante de un sitio —es decir, nos rechazan— más tarde o más temprano el negocio se afecta. No se trata de eliminar los anuncios publicitarios, sino de ser inteligentes al situarlos. De este modo todos salimos ganando.
Mensaje29-09-2012, 20:16 (UTC)    
Título del mensaje: Rectifico

Al mencionar el nombre del sitio donde se publicó el artículo escribí unas comillas que dan error al hacer clic. Pido disculpas. Esta es la dirección correcta: One Busy Pixel:
Mensaje29-09-2012, 20:42 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Funcion desactivar Layer por Pop-under desactivada

Encuentro que es una medida demasiado apresurada o quizá simple estrategia de marketing, ya que son solo ellos los que ganan con desactivar esta opción.

En mi caso en particular, mi web es para una empresa que he debido crear para la universidad, se supone que contaré con bastantes visitas y no de gente común, sino también de empresas que me darán sus auspicios, o sea, dinero. Si para mí es molesto, imagínense para un gerente que quiera ver el avance de mi proyecto.

En ese caso, no puedo decirle que cierre el pop-up y la ventana que se abre luego de cerrarlo. Simplemente se irá del sitio y lo piense mejor.

La verdad es que cuando PWG toma este tipo de decisiones, mucha gente se va y deja de usar estos servicios, porque ya adquirió experiencia y puede crear un sitio desde cero.

En lo personal, me sale mucho más viable pagar el dominio .cl (o quizá otro) y un host que pagar el premium sólo para quitar la publicidad. Dijéramos que dan otros beneficios como cuentas de correo @nuestrositio.es o algo por el estilo, además de más capacidad de almacenamiento, etc.

Sé que tampoco son muchos los que decidan irse, pero es algo que se va acumulando, de a poco se irán. Yo estoy pensando seriamente en irme si no vuelve ésta función. Me gusta PWG, he trabajado bastante aquí (con distintas páginas) pero sinceramente ya no es lo mismo que cuando empecé a usarlo.

Mis más cordiales saludos al equipo de PWG.
Mensaje29-09-2012, 23:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Yo no creo que el porcentaje real sea el que se nos da y por otro lado hay mucha gente que no sabe ni lo que es el layer y por lo tanto no se atreve a desactivarlo.

Sinceramente creo que esto es una cuestión comercial pura y dura, el layer es publicidad y quitarla supone dejar de ingresar dinero.

Desde luego yo no voy a pagar por quitar la publicidad por que para eso me hago mi propia web, pago más pero yo decido.

Está claro que estamos en la época del retroceso.

Vergonzosa la decisión que a tomado paginawebgratis.

un saludo
Mensaje29-09-2012, 23:37 (UTC)    
Título del mensaje: ESTA MEDIDA ME PARECE ECONOMICA

Me parece una decisión desafortunada, yo también me preocupaba en desactivar la opción de layer antes de que se cumpliese los 7 días hábiles.
Me parece una medida lucrativa más que otra cosa, tal y como está la cosa a nivel económica yo ni dispongo ni pienso pagar para desactivar la publicidad.
Esta web comenzó como una revolución y fue ganando adeptos, yo el primero, pero tras el traslado de la sede el funcionamiento ha ido a peor, y medidas como esta última me deja muy insatisfecho con mi PWG.
Actualmente me estoy replanteando entre buscar otra web gratis o la creación de un blog.
Un cordial saludo a todos
Mensaje30-09-2012, 00:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Últimamente me he dado cuenta que son mas y mas los sitios web que desgraciadamente optan por implementar medidas mas agresivas y desesperadas para conseguir dinero, dejando los puntos gratuitos (que son los que dieron base a sus sitios y la razón por la que muchos crean sus cuentas) en descuido y olvido, no se cual sea la razón por la que los ejecutivos crean que al implementar mas de estas opciones les ayudara.

Implementen más opciones gratuitas (páginas de usuario de páginas ocultas por ejemplo), mejoren y agreguen opciones premium tentadoras, innovadoras pero no obligatorias para tener un sitio de calidad si que sean un complemento perfecto a nuestro paquete actual (buscador en el sitio, mas almacenamiento, cosas similares).

Al tener a los usuarios actuales felices aseguraran su lugar en la red.

Saludos
______________

Mensaje30-09-2012, 00:48 (UTC)    
Título del mensaje: no me gusta

hola no me gusta que hayan quitado esta opción y es preocupante pues a traves de estas ventantas que aparecen muchos aprovechan para incluir virus....
además es muy incomodo y molesto para los visitantes ojalá puedan reconsiderar el poner la opción de nuevo
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group