Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje02-01-2014, 05:15 (UTC)    
Título del mensaje: Codigo para fondo transparente ?

Hola, amigos pues veran antes tenia un sitio web aca en PWG, y le tenia puesto en el diseño ice blue, un codigo para tener un fondo transparente !! necesito saber cual es ese codigo por que lo he andado buscando y no lo encuentro, por si no me explico, era un codigo que podia poner una imagen de fondo que no se movia y era transparente abarcaba toda la pagina ! gracias de antemano
______________
Somos la Mejor Web y el Mejor Clan de Counter Strike 1.6 en CR !
Mensaje02-01-2014, 09:35 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Codigo para fondo transparente ?

deathclanstrike escribió:
Hola, amigos pues veran antes tenia un sitio web aca en PWG, y le tenia puesto en el diseño ice blue, un codigo para tener un fondo transparente !! necesito saber cual es ese codigo por que lo he andado buscando y no lo encuentro, por si no me explico, era un codigo que podia poner una imagen de fondo que no se movia y era transparente abarcaba toda la pagina ! gracias de antemano


Hola,

Seria algo como esto.

Código:
background-image: url("Página.jpg") transparent;
background-repeat: no-repeat;


Saludos.
______________
Mensaje03-01-2014, 00:27 (UTC)    
Título del mensaje:

no amigo ni tan siquiera me sirve ese codigoo :/
______________
Somos la Mejor Web y el Mejor Clan de Counter Strike 1.6 en CR !
Mensaje03-01-2014, 09:00 (UTC)    
Título del mensaje:

deathclanstrike escribió:
no amigo ni tan siquiera me sirve ese codigoo :/


hola veras, mi compañero te puso un añadido para la imagen de fondo, osea que debes ponerlo dentro del codigo diseño en el parametro body...
<style type="text/css">
body {
AQUI
}

aun de todas formas si lo quieres interpretar suelto:
Cita:
<style type="text/css">
body{ background-image: url("Página.jpg") transparent;
background-repeat: no-repeat;
}
</style>

OBSERVACION: la imagen de fondo, es la que viene detras del todo, y despues de eso no hay nada, de ahy la palabra "fondo"... :D hacer transparente un fondo, sin nada detras, es lo mismo que simplemente oscurecerlo, o volcarlo hacia un color... seria mas facil si lo editas con un editor de imagen, como phosotshop, con dos capas.
aqui te hice el fondo con un volcado de 50% a blanco:
http://img826.imageshack.us/img826/6762/gnf9.jpg
guarda la imagen, ya que imagesack suele borrarlos cada cierto tiempo, yo tengo cuenta, no creo que caduque, pero por si acaso :D
si lo quieres editar, aqui te mando el psd original, sin retocar:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/247118586/fondo.psd
editable con phoshop, si no tienes lo puedes editar en http://pixlr.com/editor/ una vez cargado, señala la capa y arriba en ajustes puedes editarlo a tu gusto.
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje05-01-2014, 07:07 (UTC)    
Título del mensaje:

amigos pues la verdad no se que pasa, he colocado el codigo en todo lado y no me funciona, ni si quiera hacer un solo cambio ya no se que mas hacer u.u
______________
Somos la Mejor Web y el Mejor Clan de Counter Strike 1.6 en CR !
Mensaje06-01-2014, 09:20 (UTC)    
Título del mensaje:

deathclanstrike escribió:
amigos pues la verdad no se que pasa, he colocado el codigo en todo lado y no me funciona, ni si quiera hacer un solo cambio ya no se que mas hacer u.u


Hola,

Da un poco mas de detalle de lo que quieres hacer.

Saludos.
______________
Mensaje10-01-2014, 21:04 (UTC)    
Título del mensaje:

lo que quiero es poner un fondo, que yo pueda poner el fondo y la imagen tape toda la pagina, obviamente a eso iba con lo de transparente yo antes lo tenia, elegia cualquier imagen la ponia pero como era transparente la imagen se veia en todo el sitio a lo largo y ancho pero sin tapar el contenido
______________
Somos la Mejor Web y el Mejor Clan de Counter Strike 1.6 en CR !
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group