Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-11-2008, 19:27 (UTC)    
Título del mensaje: El porqué de que Centro-FAQ estubo muerta

Hola, soy Rey, para los que me recuerden, soy el estudiante del antiguo "F", digo antiguo por la razon de la cual la pagina estubo muerta... esta muerta de la misma forma que "F". En palabras sencillas..."F" murio el 27 de octubre de 2008. Acabo recien de llegar de un viaje que lo inicie el principio de septiembre...

Bueno perdonen, pero ahora me tengo que ir de PWG ya que estoy preocupado por mis estudios, y desde de hoy pueden saver que "F", el niño genio, esta muerto, murio atropellado, ademas aunque no hubiera pasado, iva a quedar imbalido.

Eso es lo unico que tengo que escribir por hoy, gracias por leer.

Se despide, Rey

EDITO= al parecer me equuboque de fecha, no era 27 de septiembre, era el 27 de octubre
______________


Ultima edición por centro-faq el Vie Nov 14, 2008 6:39 pm; editado 1 vez
Mensaje14-11-2008, 20:24 (UTC)    
Título del mensaje:

DIME QUE ES MENTIRA



un minuto de silencio por f
Mensaje14-11-2008, 20:33 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, pobre F era mi amigo, es un niño genio sabia mucho era inteligente y diciendo esas palabras me dan ganas de llorar, espero que ahora este en un lugar mejor, y siempre lo recordare como el niño genio!!, el que se caia y se levantaba para seguir, el que perdia pero seguia adelante, y eso que tenia 13 Años, como dijo el, que lastima me da pero la vida es injusta pero ahi que saberla vivir. Salu2!!

"F" nunca nos olvidaremos de vos!!!! Se te va a Extrañar Amigo!!


Ultima edición por design-adrii el Vie Nov 14, 2008 4:36 pm; editado 1 vez
Mensaje14-11-2008, 20:35 (UTC)    
Título del mensaje:

design-adrii escribió:
Hola, pobre F era mi amigo, es un niño genio sabia mucho era inteligente y diciendo esas palabras me dan ganas de llorar, espero que ahora este en un lugar mejor, y siempre lo recordare como el niño genio!!, el que se caia y se levantaba para seguir, el que perdia pero seguia adelante, y eso que tenia 13 Años, como dijo el, que lastima me da pero la vida es injusta pero ahi que saberla vivir. Salu2!!


En eso tiene razon la vida es mui injusta i hay qe saber vivirla. . probre chiqo. Lo siento mucho, no llegue a conoserlo pero devio haber sido una gran persona.

Esperemos que descanse en paz



Adios
______________

~ Enjoy life.-


Ultima edición por nosedeqe el Vie Nov 14, 2008 4:39 pm; editado 1 vez
Mensaje14-11-2008, 20:39 (UTC)    
Título del mensaje:

... no se muy bien que escribir, pero me parece incorrecto publicar algo asi de esta manera, no se si me entiendan...

saludos.
Mensaje14-11-2008, 20:44 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola, no sabemos que decir pero nuestro amigo F murio y no da para que critiques el porque se creo este tema, es algo serio y creo que hay que entenderlo, ademas necesitabamos informacion de porque centro faq no se actualizaba, ya me parecia raro, ya que centro-faq ni en pwg ni en el msn se actualizaba ni se conectaba, ademas nunca pense que le iva a pasar algo asi, es como un golple fuerte a toda pwg, ya que creo que a nadie le gustaria esta triste noticia, este teme me lo paso un amigo y cuando vi de que se trataba, me quede mudo, sorprendido y ganas de llorar. Salu2


Ultima edición por design-adrii el Vie Nov 14, 2008 4:46 pm; editado 1 vez
Mensaje14-11-2008, 20:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Aidzone, qe acazo no tienes corazon por mas qe no lo conoscas la muerte de una persona duele mucho, yo perdi a mi hermano hace 6 meses. Por razones qe no puedo explicar. Odio hablar de ese tema.

Y vos lo uniico qe venis a decir es :
me parece incorrecto publicar algo asi de esta manera

Tal vez tu no conosiste a "F" yo tampoco lo conosi pero una perdida es mui dolorosa.

Y sii lo publican es poorq "F" fue una persona qe se iso qerer cn mucho afecto Y centro-FAQ creo qe es el user qe lo publico. Lo comenta para qe todos los USERS qe lo conocieron sepan de su perdida y muestre el mucho afecto qe le tenian a ese GRAN NIÑO

Sinceramente esto es un descaro para mi qe digas esas palabras

______________

~ Enjoy life.-
Mensaje14-11-2008, 20:50 (UTC)    
Título del mensaje:

mmm... y vi que no me entendieron, si tengo corazon, lo escribi porque pienso que se debe tener de alguna forma mas respeto a tal persona difunta -.-', en fin, muy triste la perdida para la comunidad, y perdon si moleste a alguien con mi comentario

PD: ya no ago mas debate en este tema, saludos.
Mensaje14-11-2008, 20:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Por mi esta bien, solo qe me molesta eso qe metas 1° a PWG i sus secciones qe a un difunto .

Oseaa me molesta mucho.

______________

~ Enjoy life.-
Mensaje14-11-2008, 20:59 (UTC)    
Título del mensaje:

:O Esto es enserio? murió en la vida real? o murió su web porque no la actualiza?. Estoy desconcertado. Por favor si esto es así Lamento sinceramente la perdida. Era un gran muchacho
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje14-11-2008, 21:01 (UTC)    
Título del mensaje:

todobanners escribió:
:O Esto es enserio? murió en la vida real? o murió su web porque no la actualiza?. Estoy desconcertado. Por favor si esto es así Lamento sinceramente la perdida. Era un gran muchacho



Segun Rey, qe es el qe abrio el tema murio atropellado. Ojala no sea sierto

______________

~ Enjoy life.-
Mensaje14-11-2008, 21:04 (UTC)    
Título del mensaje:

nosedeqe escribió:
todobanners escribió:
:O Esto es enserio? murió en la vida real? o murió su web porque no la actualiza?. Estoy desconcertado. Por favor si esto es así Lamento sinceramente la perdida. Era un gran muchacho



Segun Rey, qe es el qe abrio el tema murio atropellado. Ojala no sea sierto


A i me da a entender otra cosa leer esta parte:

desde de hoy pueden saver que "F", el niño genio, esta muerto, murio atropellado, ""ademas aunque no hubiera pasado"", iva a quedar imbalido".

Disculpad nuevamente si entendí mal.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje14-11-2008, 21:07 (UTC)    
Título del mensaje:

NO QUE NO SEA CIERTO
TE EXTRAÑAREMOS "F"


Ultima edición por seba37 el Vie Nov 14, 2008 5:14 pm; editado 1 vez
Mensaje14-11-2008, 21:08 (UTC)    
Título del mensaje: Disculpenme

La exprecion pero porque coño tubieron que postear eso me dolio mucho haber leido esto estoy desde esta mañana aqui pero no habia querido leer acabo de leer ahora me siento triste por este cabron que iva manejando disculpe pero de da rabia que por culpa de otro uno pierda la vida de manera tonta eh injusta


______________
Si Haces Spam Mira lo Que Pasara



Mensaje14-11-2008, 21:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola Rey , de regreso y de despedida, recuerdo que tiempo atras tambien F se fue del foro mucho tiempo y tu viniste y solo hacias referencia de tu maestro incluso se te bloquio tu cuenta y fue cuando salto F a tu rescate,
bueno si fallecio F , qepd . fue un usuario bueno y conocedor de codigos y diseño.
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group