Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿Ahora, nixoweb, carga más rápido o más lento que antes?
Más rápido
  52%
[ 13 ]
Igual
  24%
[ 6 ]
Más lento
  24%
[ 6 ]
Total de votos : 25

Autor Mensaje
Mensaje15-12-2008, 14:38 (UTC)    
Título del mensaje:

ya cambiale el diseño a css
______________

Ë||ËrØ 2010 ÐËÐ¥ÐÂM¥ rË£ØÂÐËÐ
Yo era webmaster. Despues el ataque hack. Ya no me intereso mas pero eso es lo que queria el hack ¡¡No ME RENDIRE!!
Mensaje15-12-2008, 15:47 (UTC)    
Título del mensaje:

Mas ayuda y algo que no me gusta mucho,tu diseño,lo podrias cambiar.
Mensaje15-12-2008, 16:20 (UTC)    
Título del mensaje:

opino lo mismo, un diseño mas colorido y en estilo CSS

ademas, mas ayuda, tienes pocas cosas y algunas que no son de ayuda, sino de agregar entretencion, como las radios, pero no lo saques, sino que debes agregar, saludos!
______________
¿Tienes Preguntas sin responder? ¡Consulta Ya!
Evita Spam - Usa el Buscador (?)
Staff Pwg: Martinp | Javidj | Tokarg | Alfasite | Luupa!
Cumple las Reglas del Foro (?)
Evita el Cierre de tu Website (?) - (?) - (?) - (?)
¡Páginawebgratis te da la Bienvenida! (?)
Ventas / Denuncias Pwg: sales-es@webme.com / support-es@webme.com
Mensaje15-12-2008, 17:04 (UTC)    
Título del mensaje:

yonkochilewebrox escribió:
opino lo mismo, un diseño mas colorido y en estilo CSS

ademas, mas ayuda, tienes pocas cosas y algunas que no son de ayuda, sino de agregar entretencion, como las radios, pero no lo saques, sino que debes agregar, saludos!


esque llego tarde a la reparticion de CSS jajajajajaa bueno pero si es eso mas ayuda y un nuevo diseño
______________

Ë||ËrØ 2010 ÐËÐ¥ÐÂM¥ rË£ØÂÐËÐ
Yo era webmaster. Despues el ataque hack. Ya no me intereso mas pero eso es lo que queria el hack ¡¡No ME RENDIRE!!
Mensaje15-12-2008, 19:15 (UTC)    
Título del mensaje:

que le pongas otro diseño asi quedaria mejor tu web ademas tu web es un poco lenta seria mejor que movieras algunas cositas a otro pagina nueva asi tu pagina iria mas rapida.
Mensaje15-12-2008, 20:13 (UTC)    
Título del mensaje:

yo te diría cambiar de diseño Salu2
______________
Mensaje25-12-2008, 06:49 (UTC)    
Título del mensaje:

listo. el diseño ya está cambiado ¬¬
Conformes?


Alguna otra sugerencia?
Mensaje25-12-2008, 08:17 (UTC)    
Título del mensaje:

yonkochilewebrox escribió:
Por lo menos para mi, y yo creo que le ocurre a todo el mundo con pantalla mas ancha y menos alta, coo las planas, se nos ve repetido el encabezado....

Y el color de fondo es diferente al resto del diseño, es como color crema, y el resto es color blanco..

Saludos!
PD: Tu web fue mi inspiracion para ShinoxSupportSite! y espero siempre siga siendo la mejor segun yo :D


MODERADORES: SE PUEDE TENER UNA FIRMA CON TANTO TEXTO??? ES QUE ME ES MOLESTA A LOS OJOS PENSE QUE HABIA REGLAS...

LO DIGO POR: yonkochilewebrox.es.tl


Ultima edición por delacruzgarcia el Jue Dic 25, 2008 4:18 am; editado 1 vez
Mensaje25-12-2008, 08:50 (UTC)    
Título del mensaje:

En lo personal el diseño anterior le quedaba mejor. Creen que el CSS es lo mejor pero en lo personal es mas simple. Ademas de que ahora todo se ve mas amontonado.

Bueno quiza lo unico que yo le agregaria seria un poco de entretenimiento general, cuiriosidades o algo asi. Yo empeze leyendo todas tus guias y vaya que gracias a eso logre mi diseño. En lo personal la unica y original web de ayuda, las demas son solo refritos XD

De la cruz, deja de ir criticando, si no te gusta pues no entres al foro y punto. O mejor, crea tu propio servicio de hosting y que la gente haga lo que tu quieras. Aqui no quieras venir a imponerte, se nota que en la vida real careces de autoridad. En fin, sigue quejandote parece que es lo unico que haces bien XD.

______________


Ultima edición por lapcra el Jue Dic 25, 2008 4:51 am; editado 1 vez
Mensaje25-12-2008, 09:09 (UTC)    
Título del mensaje:

lapcra escribió:
En lo personal el diseño anterior le quedaba mejor. Creen que el CSS es lo mejor pero en lo personal es mas simple. Ademas de que ahora todo se ve mas amontonado.


¬¬.. Jaja, cada uno tiene su opinión, veremos la de los otros...

lapcra escribió:
En lo personal la unica y original web de ayuda, las demas son solo refritos XD


Gracias

Delacruz, las reglas pueden desentenderse, yo también tuve que sacarme la duda que si texto cuenta como espacio y pixeles. Y no es así. El tema es que, como el dicho "Una imagen vale más que mil palabras", de allí deriba también "Una imagen, ocupan más que mil palabras", y también "Una imagen, retraza más el Foro que mil palabras". Esa duda, también la tuve yo. Como la tienes tu, te la aclaro que texto, se puede tener el que quiera pero imagen, no..

Y vamos, eso que te molesta los ojos está demás, con todo mi respeto, es más molesto tu firma con luces y flashs rojos y amarillos y el "Entra Ya" del comienzo que ese texto que, incluso, aporta y puede solucionar varios problemas a los users nuevos.
Mensaje27-12-2008, 14:58 (UTC)    
Título del mensaje:

lapcra escribió:
Bueno quiza lo unico que yo le agregaria seria un poco de entretenimiento general, cuiriosidades o algo asi.


Le puse un apartado de ocio, y verán lo que le coloque, que más le puedo colocar en ese apartado?

Alguna otra sugerencia?
Mensaje27-12-2008, 15:01 (UTC)    
Título del mensaje:

ahora si me gusta web esta excelente gracias por escuchar la voz del pueblo nixoweb


saludos
Mensaje02-01-2009, 22:52 (UTC)    
Título del mensaje:

Que quites la publicidad de Adsense por que tapa la de pwg
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje02-01-2009, 22:58 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que tu anterior diseño cargaba menos ahora tarde mas tiempo (eS Mi opinion si quieren dejenlo como esta su css tambien me parece una novedad )
Mensaje03-01-2009, 12:41 (UTC)    
Título del mensaje:

radioflash24 por los pantallasos que me has mandado de la otra vez, no veo que la tape.

warioteayuda que raro, hay páginas como la de tokarg que me dicen que carga muy rápido pero a mi me carga lenta y yo veo mi web que carga muy lenta y a mi me carga rápido

seba37 gracias


Alguna otra sugerencia?


Ultima edición por nixoweb el Sab Ene 03, 2009 8:42 am; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group