Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje30-12-2008, 17:20 (UTC)    
Título del mensaje:

con la web y el foro.
Mensaje30-12-2008, 20:09 (UTC)    
Título del mensaje:

WhoOlaz como habéis estadoO? xD volvii jeje
¿sabes? Estuve extraviado más de un par de semanas xD... acaboO de ver la Biblioteca y mi reacción fue esta: ah caramba! :-p
De veras q está waii... quedoó mejor de lo que me había imaginadoo, si que te has esmerado bastante y ps enhorabuena recibe mis más sinceras felicitaciones por tu trabajo y el empeño que pusiste en tan magistral empresa... kreoO q el onírico deseo ya es una realidad!
Ahora bien, ps como te lo prometii antes de iniciar este proyectoO, voy a proceder al envío de toda la colección de E-boOks q tiene mi propia biblioteca virtual casera xD
SaluditoOs ^ ^
Mensaje31-12-2008, 12:25 (UTC)    
Título del mensaje:

seba37: si quieres con la web, az lo que te comente por mp, y para el foro entra y mnira si sabes acer algun taller de los que hay oks?

toodoclankai: me alegra verte otra vez y espero esos ebooks jjeej.. gracias por ayudarme
______________

Mensaje31-12-2008, 14:51 (UTC)    
Título del mensaje:

atencion: e epnsado en eliminar la seccion de subir archivos a mi web y dedicarla solo a la biblioteca virtual, que da menos rpoblemas y la gente la necesita mas, que pensais?
______________

Mensaje31-12-2008, 18:18 (UTC)    
Título del mensaje:

buena idea asi mejoraria el servicio
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje01-01-2009, 13:59 (UTC)    
Título del mensaje:

si, creo que seria mejor asi, alguien mas me da su opinion?
______________

Mensaje02-01-2009, 01:38 (UTC)    
Título del mensaje:

[No se admite la promoción de sitios externos]
Por favor evite el cierre de sus temas y la asignación de rango spammer

Gracias!
Mensaje02-01-2009, 10:26 (UTC)    
Título del mensaje:

o perdon, lo siento


pd: entren a mi web
______________

Mensaje02-01-2009, 14:55 (UTC)    
Título del mensaje:

Buenisima web , wow css design te felicito mucho marinika
Mensaje02-01-2009, 15:30 (UTC)    
Título del mensaje:

muchas gracias, y espero que suban archivos, ya contamos on mas de 20 !! en sus diferentes categoriass

pd: tambien una bblioteca virtual
______________

Mensaje02-01-2009, 19:24 (UTC)    
Título del mensaje:

marinika escribió:

toodoclankai: me alegra verte otra vez y espero esos ebooks jjeej.. gracias por ayudarme


Ps muxas grax.... verás q ya me crecieron las alas :-p y salií por el mundo a explorarlo mejor y personalmente jejejej... ahora que ya retornee y además que comienza un nuevo añoO ps a dar lo mejor y con nuevos brios... y claroo, descuida, ya toy empaquetando los e-books xD y te los mando por mail y reitero mis felicitaciones por tu trabajo... La biblioteka será la lechee!!
Mensaje03-01-2009, 12:14 (UTC)    
Título del mensaje:

bueno, a quien me quiera ayudar solo mandarme a mi correo o atraves de mi pagina ebooks para la biblioteca

y nuevo sistema: recomendado por todoclankai llega la incorporacion de un tagboard en cada pagina de archivos para que podais comentar los diferentes archivos
______________

Mensaje03-01-2009, 23:33 (UTC)    
Título del mensaje:

entren a la bilbioteca virtuall unica en pwg!!
______________

Mensaje10-01-2009, 11:46 (UTC)    
Título del mensaje:

SE an añadido 7 ebooks mas a la biblioteca y 1 archivo a la web


se buscan colaboradores para la biblioteca, interesados, mandenme mo, se les recompensara con publicidad
______________

Mensaje10-01-2009, 17:39 (UTC)    
Título del mensaje:

añadidos 5 abooks mas a la biblioteca!
______________

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group