bueno mi pregunta es la siguiente: me baje el extra llamado foro para mi website pero cuando quiero postear me gustaria saber si hay como colocar una imagen dentro del post.... no me refiero a este foro sino al extra llamado foro que nos da la pagina para agregar a nuestro website... si hya como me gustaria saber como hacerlo.... gracias
Ultima edición por cdahz el Sab Ene 10, 2009 8:17 am; editado 1 vez
ya ya me salio... gracias por la ayuda n.n. y gracias por responder... otra pregunta.... no hay como que la imagen como tal salga en los post del foro¿ es decir que sea visible?
Aviso del Moderador "Alfasite": [Por favor no hacer doble Post. Para añadir información a sus mensajes utilice la función ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboracion!
Ultima edición por cdahz el Mie Ene 07, 2009 7:47 am; editado 1 vez
es que lo que pasa es que solo me sale el link para ver la imagen.... y mi pregunta es si hay como para que la imagen salga sin necesidad del link o no hay como?.. a eso era mi pregunta.. porque con el codigo que me dieron solo puedo ver la iamgen dando click en el link de la imagen mas no se me muestra...
es que lo que pasa es que solo me sale el link para ver la imagen.... y mi pregunta es si hay como para que la imagen salga sin necesidad del link o no hay como?.. a eso era mi pregunta.. porque con el codigo que me dieron solo puedo ver la iamgen dando click en el link de la imagen mas no se me muestra...
con los códigos que te dimos, reitero [img]url de imagen[/img] , puedes ver la imagen como la ves aquí, mira:
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.