CSS Menu Maker es un sitio que nos ofrece la posibilidad de crear menús CSS desplegables, simples y menús verticales de manera sencilla y rápida.
Este Tutorial está dividido en 3 pasos que van desde la creación del menú con el asistente hasta la colocación en los sitios.
Puedes pegar el code en "Texto por encima de la página" (Editar diseño/Configuraciones avanzadas).
Para ponerlo en cualquier parte de tu plantilla puedes utilizar el code de objetos flotantes por coordenadas:
Cita:
<div style="position:absolute;left:6px;top:350px;">
CÓDIGO DE TU MENÚ
</div>
Modifica el valor de left: mientras mas grande el número más a la derecha estará ubicado el menú.
Modifica el valor de top: mientras mas grande sea el número más abajo estará ubicado el menú.
Es cuestión de ir probando.
El code debe estar en "Texto por encima de la página" (Editar diseño/Configuraciones avanzadas)
me interesa poner un menú horizontal de Css Menu Maker en mi web, lamentablemente ya eh buscado tutoriales, y no eh dado con alguno que me ayude o me explique cómo instalar, éste se ve interesante, pero los videos tutoriales no se ven...alguien que me puede ayudar.
Esta muy bueno,pero es incomodo,ir haciendo click par aseguir viendo el video
Es bueno que lo digas ya que eso me da referencia de como hacer los próximos. Hice lo de las flechas ya que quizás determinar un tiempo es complejo porque el tiempo de lectura depende de quien está viendo el Tutorial...
al fin la manera mas facil de hacer los menu y a tu gusto gracias tokarg!!! ______________ Tutoriales para PC | Trucos para PC | Descargas | Juegos | y mucho más!
Ayudo porque me nace no por ganar popularidad
No haga SPAM, evita el Cierre de tu Web
No hagas DOBLE POST, usa el boton EDITAR
Usa el Buscador
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.