Hola, el domingo editaba mi página muy a gusto y la veía para ver los cambios y todo parecía muy bien, hasta que 2 horas más tarde quise abrirla otra vez y no se ve nada, al entrar solo se ve un fondo gris y ya; lo curioso es que puedo seguir editándola desde el editor sin ningún problema, pero no abre.
¿Qué se puede hacer al respecto? ¿Cómo se soluciona?
Ayúdenme por favor. Ya lleva más de 24 horas mi página así.
Comprueba que los codigos, si has puesto alguno, esten en el lugar correcto, si has puesto ve quitandolos a ver si es algun codigo que propicia el error.
Suerte ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.