Estimado usuario,
le pido revise esto a la brevedad, dado que son los problemas mas comunes. El Editor es un Script/pequeño programa que se debe descargar en varios segundos (maximo 60 seg) desde el server y hacer su tarea, una vez descargado en la sesion no presentara mas problemas. Si no se descarga este
apriete F5 o bien apriete el boton refresh del navegador, ademas controle estos items y realice las siguientes operaciones.
Hay dos razones de que se produzca este error. Primero que el pedido de la cuenta (la cuenta del usuario solicita al server el envio del paquete de datos del FCK) y este no lo acepte.
-> solucion 1: F5/recargar la pagina o bien salir de la cuenta, borrar cache y hacer nuevamente inicio de sesion.
Segundo: server esta sobrecargado o lento por operaciones de mantenimiento, caida de algun server que sobrecarga al otro, y pasan los 60 segundos (es mucho, normalmente se tarda entre 3-10 segundos en cargarse el FCK) y da error;
->solucion 2: F5 para solicitar el FCK de nuevo al server y, por si acaso comprobar el ancho de banda para el caso que sea un problema local.
Aqui le mando los requerimientos para que funcione bien la pagina:
1. Su browser o navegador debe aceptar cookies (http://www.google.com/cookies.html,
http://www.aliento.com/cookies.htm),
2. JavaScript, Java (www.java.com) y Adobe Flash Player deben estar instalados y activados
(http://get.adobe.com/es/flashplayer/) en su browser.
3. Popup-Blocker debe estar desactivado en su Editor Html.
4. El Editor funciona correctamente solo con Firefox e Internet Explorer.
5. Por favor borre el cache de su navegador para que no tenga problemas con el inicio de sesión.
6. Compruebe por favor que ancho de banda esta teniendo usted, dado que a veces su proveedor de servicio de internet puede estar teniendo problemas y por ello no se abren las paginas.
www.speedtest.net
Ademas es bastante frecuente que se tengan problemas cuando no se vacia el cache del navegador y no se borran las cookies de él. Ademas cerrar siempre las cuentas mediante LOGOUT, sino hay problemas para iniciar sesión de nuevo.
Para borrar Cookies en los distintos navegadores:
En Mozilla Firefox: Herramientas / Limpiar datos privados / Cookies
En Internet Explorer: Herramientas / Opciones de Internet / General / Eliminar... / Cookies
Atte