También lo noté, no conosco las razones de este cambio, quizás para darle un nuevo aire a la imagen de los moderadores.
Me atrevería a decir que los rangos los hizo cssplantillas, el estilo es parecido a las imágenes que ocupó en el tema único del Mundial.
Quién sabe si es un presajio de un cambio en todos los rangos (o sea, la inclusión de rangos), aunque estoy en contra de eso. ______________ ¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas! Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Los moderadores y el administrador de PWG, siempre debatimos al respecto de mejoras, cambios, modificaciones, entre otras cosas, entre esos debates estaba el cambio de imágenes en los rangos, así que ahí las tienen:
Actual:
Anterior:
y
Actual
Anterior:
Esperamos que les guste este cambio, esperamos que vengan más y mejores cosas ______________
Ultima edición por luupa el Lun May 31, 2010 7:23 pm; editado 1 vez
Muy buen cambio, les queda estupendamente bien las nuevas insignias, saludos y espero vengan más mejoras como dice Luupa. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
quisiera que vuelvan los rangos pero no rangos por los post. si no rangos porque se lo ganan y que un moderador que sea activo se lo ponga a cada quien ______________
estan definitivamente mejores que los anteriores ______________ Respeta las Normas del Foro
No hagas doble post, usa la opción
Utiliza el buscador antes de abrir un nuevo tema
Email oficial PaginaWebGratis.es: support-es@webme.com
Deberían colocar esto en Curiosidades del Foro PaginaWebGratis.es ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
Idem. Me encantan, un pequeño pero buen cambio, aunque a muchos no nos afecte, porque claro no somo moderadores ni mucho menos administradores del foro. ______________
Claro marcelito, esto a nosotros no nos incluye pero en general trata de hacer parecer mejor el foro, mas vivo los colores que usaron y se siente un aire fresco cuando se ven. ______________ Team-Soporte.
Moderador de PaginaWebGratis.es www.team-soporte.es.tl | @jeremymolina
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.