hola...alguien me podria explicar como hago para que mis videos aparezcan pequeños y agrupados en lineas de 3, y que al hacer click para verlos se puedan ver en tamaño normal? como se ven en la pagina de EXA TV?
hola...alguien me podria explicar como hago para que mis videos aparezcan pequeños y agrupados en lineas de 3, y que al hacer click para verlos se puedan ver en tamaño normal? como se ven en la pagina de EXA TV?
Fijate que en el código del video, hay un ancho widht (ancho) y uno height (alto) . Ponle unos 160 de ancho y unos 100 de alto. Y los primeros tres códigos, pegalos juntos y cuando quieras saltar abajo, pega esto: <br /> y luego los siguientes tres códigos.
Y no creo que se pueda hacer que al clickear se abra en grande.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.