pues eso. Es posible que lo que yo hize sea una ¨M¨losé poro en un principio hize esto para asegurarme de que funciona y admans yo era capaz.
Ya intente hacer lo que algunos me dijeron, REPITO se que lo que hize no vale nada es todo para cambiar, ¿sera cierto que si no tiene una seriedad minima no lada de alta GOOGLE??
En finaqui dejo lo que yo hize: pacontarlo.es.tl
Si realmente la pagina se hace publica yo automaticamente la construyo como dios manda.
Gracias
Ultima edición por pacontarlo el Dom Oct 17, 2010 10:19 pm; editado 1 vez
Google no agrega tu sitio automaticamente, debes esperar un tiempo para que lo tome en cuenta, es recomendable que actives el extra MetaTags para mejorar los resultados, se paciente
yo espere 2 meses para que apareciera xD siempre toma su tiempo para que los robots encuentren tu pagina y la enlacen, mientras mas contenido, entradas, y enlaces en otras paginas tengas mas rapido te enlazaran.
Google es como una pulguita, y el contenido es su alimento, buscara hasta adentrarse a conseguir el alimento, pero si no lo mantienes alimentado se aleja y no podra encontrarte, puesto que no te tomara importancia.
pues eso. Es posible que lo que yo hize sea una ¨M¨losé poro en un principio hize esto para asegurarme de que funciona y admans yo era capaz.
Ya intente hacer lo que algunos me dijeron, REPITO se que lo que hize no vale nada es todo para cambiar, ¿sera cierto que si no tiene una seriedad minima no lada de alta GOOGLE??
En finaqui dejo lo que yo hize: pacontarlo.es.tl
Si realmente la pagina se hace publica yo automaticamente la construyo como dios manda.
Gracias
Hola pacontarlo el primer error esta en no construirla como dios manda (cita) anteponiendo el registro y alta de tu URL en los buscadores y restandole importansia a la optimizaciòn SEO y a la falta de contenido (skulldarknight).
Ten la seguridad de que cumpliendo con estas reglas pronto estaras en casi todos los motores de bùsqueda, pero principalmente en "Google, Yahoo, Bing" saludos cordiales.
Ultima edición por vepzone el Dom Oct 17, 2010 6:52 pm; editado 1 vez
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.