Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje21-05-2010, 00:57 (UTC)    
Título del mensaje:

Respondan la encuesta de sus momentos favoritos de Las aventuras de Catalina 3: Crónicas de ensueños, mañana sale el segundo nivel de La Paradoja del tiempo y tomo en cuenta el consejo de Kilometro6, haré esta temporada larga aunque no esté muy de acuerdo ya que no quiero que algunas sean bien cortas y otras bien largas xD.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje21-05-2010, 01:01 (UTC)    
Título del mensaje:

que buena imaginacion tienes

salu2
______________
Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Mensaje21-05-2010, 01:08 (UTC)    
Título del mensaje:

makewebpage escribió:
que buena imaginacion tienes

salu2


Muchas gracias, para que todos sepan, la historia se me va ocurriendo cuando estoy haciendo los niveles, todabía no se me ocurre que seguirá pasando en La Paradoja del tiempo, se me ocurre todo cuando estoy por postear también, son ideas que salen en el momento todo lo que leyeron hasta ahora, saludos.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje21-05-2010, 01:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Es interesante como va evolucionando la historia jeje
Qué bien que Catalina haya logrado encontrar la cabeza de la estatua gracias a mi ayuda (Y)

Por cierto, voté por el momento en que descifra la clave
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje21-05-2010, 01:18 (UTC)    
Título del mensaje:

¿Cuál fue tu momento favorito de "Crónicas de ensueños"?
El momento en que Catalina encuentra la mariposa de los sueños
0% [ 0 ]
El momento en que Catalina está encerrada en una habitación muy extraña
0% [ 0 ]
El momento en que Catalina se reencuentra con su madre
60% [ 3 ]
El momento en que Catalina descifra la clave de 3 caracteres
40% [ 2 ]

Total de votos : 5


Todos tenemos el mismo pensamiento....-i love you historys!! aunque no se que escribi los mismo digo son muy lindas e interesantes tus historias y tu gran experiencia para esto...salu2!!!
Mensaje21-05-2010, 01:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias, muchas gracias, la verdad que me divierto mucho haciendo éstas historias y me da mucho gusto que le guste ésta historia a todos ustedes ya que me motiva a seguir mostrándoles mis historias, me sorprendo y me alegro mucho de que les guste tanto mi historia.
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje21-05-2010, 18:27 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
Gracias, muchas gracias, la verdad que me divierto mucho haciendo éstas historias y me da mucho gusto que le guste ésta historia a todos ustedes ya que me motiva a seguir mostrándoles mis historias, me sorprendo y me alegro mucho de que les guste tanto mi historia.


SI que tiene exito, creia que ibas por la 3a temporada
______________
Mensaje21-05-2010, 19:59 (UTC)    
Título del mensaje:

Jajaja por fin lo sacastes, espero que lo pongas más complicado que las otras temporadas
Mensaje21-05-2010, 23:00 (UTC)    
Título del mensaje:

territory-game escribió:
Jajaja por fin lo sacastes, espero que lo pongas más complicado que las otras temporadas


¿Qué saqué?
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje21-05-2010, 23:33 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
Respondan la encuesta de sus momentos favoritos de Las aventuras de Catalina 3: Crónicas de ensueños, mañana sale el segundo nivel de La Paradoja del tiempo y tomo en cuenta el consejo de Kilometro6, haré esta temporada larga aunque no esté muy de acuerdo ya que no quiero que algunas sean bien cortas y otras bien largas xD.


Yo no me refería a las temporadas que sean largar, sino a la historía que pones en cada nivel.
______________
Mensaje21-05-2010, 23:45 (UTC)    
Título del mensaje:

Kilometro6 te refieres a que a las temporadas les ponga lo de "Continuará" xD?
______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mensaje22-05-2010, 00:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Me parece que se refiere a las historias que pones antes de cada nivel, antes de tener que encontrar el objeto. Si eso fuera más largo quizás sería mejor...
Espero el siguiente nivel!
______________

¡Recuerda utilizar el buscador antes de publicar tus dudas!
Lee las normas y participa de forma responsable y educada
Mensaje22-05-2010, 00:10 (UTC)    
Título del mensaje: Algo

No se para que me molesto en ver esto, hasta nunca ¬¬
______________
¿Por qué cerraron el foro?


Ultima edición por pinamar el Sab Jun 26, 2010 7:06 pm; editado 1 vez
Mensaje22-05-2010, 00:13 (UTC)    
Título del mensaje:

bedul-web escribió:
Me parece que se refiere a las historias que pones antes de cada nivel, antes de tener que encontrar el objeto. Si eso fuera más largo quizás sería mejor...
Espero el siguiente nivel!


Exactamente a eso me refiero.
______________
Mensaje22-05-2010, 00:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Vaya yo creí que era muy largo y se aburrirían leyendo.

Sigamos con el 2do nivel de "La Paradoja del tiempo":

Roma de Cristal - Edad Antigua (1 A.C.)

Lucius les informa a los 6 chicos que sabe de alguien que puede ayudarlos en su búsqueda, él se llama Octavio y se encuentra siempre en el Hospital de la Ciudad, mientras van buscando el hospital Catalina mira detenidamente la cabeza de la estatua del hijo del Dios Supremo de Cristal pero no halla ninguna pista ni nada que pueda ayudarlos a encontrar una de las piezas perdidas del reloj del tiempo en la Roma de Cristal. De pronto Isabella les grita diciéndoles: "Creo que éste es el hospital", Jordan entra primero por seguridad de todos y les confirma que sí es el hospital, de pronto ven salir de unas cortinas oscuras un joven anciano caminando con bastón que les pregunta: "¿Vienen por el puesto de enfermero?" y Catalina le dice que no, que vienen por la pista para encontrar la pieza del reloj del tiempo perdida en la Roma de Cristal de la Edad antigua, Octavio, el anciano médico les dice: "Ahhh sí, sé la localización de la pieza perdida del reloj del tiempo pero se las diré con una condición, que uno de ustedes se quede a ayudarme en el hospital ya que necesito enfermeros... ya saben, estoy viejo ya, y que me ayuden a encontrar unos regalos para mi esposa que se me perdieron de lo despistado que soy, solo deben encontrar un pajarito travieso, una flor naranja, una orquídea preciosa y un martillo para hacer algunas reparaciones al hospital... para que no se caiga en pedazos".

Encontrar: Un pajarito travieso, un martillo para reparación del hospital, una flor naranja y una orquídea preciosa.



Encuéntralos:


______________
Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group