claro, lo hice como 3 veces, en el ejemplo si se me despliega pero cuando lo subo nada, sera por q tengo firefox o q, por q lo necesito es para q me sirva con cualquier explorador......
este es el codigo q tengo y no me abren los submenus
Hola,
eso depende del code que uses, si colocas el menu en zonas fijas como "Texto por encima de la página" simplemente puedes centrar el menu con cualquiera de estos codes:
Código:
<p align="center">CÓDIGO DEL MENÚ</p>
O:
Código:
<center>CÓDIGO DEL MENÚ</center>
Pero si has utilizado el code de posicionar el menú flotante no podrás asegurar una posición exacta en todas las resoluciones o navegadores ya que es un código muy inestable, pero la única alternativa sencilla.
PD= Es obligatorio que coloques en tu página un acceso a la misma, es decir que actualmente solo está la Intro sin botón de acceso y eso no posibilita que el visitante pueda ver la publicidad Si tu sitio está en construcción mira este tema:
http://www.paginawebgratis.es/forum/viewtopic.php?t=8521
tengo un problema si, hice el videotutorial para IE al pie de la letra, pero cuando lo intento ver agregado a mi pagina este no se despliega (en firefox si lo despliega u.u) a que se debe esto..
aqui adjunto el codigo:
Hola!,
debes hacerlo con generadores de userbar o programas de diseño gráfico. Igualmente este tema nada tiene que ver con userbars, por favor no desviar el tema En caso de necesitar ayuda y no encontrar respuestas mediante el buscador/zona de tutoriales puedes crear un nuevo tema para que te ayudemos
hola veo atentamente el toturial pero a la hora de verlo se me ve ala izquierda y en vertical junto con el vertical que tengoyno seve con coloresni botones
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.