si tienes razon google es el mejor y gracias a la empresa google
ahora estamos todos en pwg y ponemos tener nuestra propia pagina web
gratis gracias a (pwg).
Bueno yo conoci a PWG porque duraba dias buscando algun hosting para crear una web gratis y encontre esta me registre y hasta ahora me ha parecido in buen servicio sigan asi este programa es el mejor... Aunque me gustaria que sacaran algunas extensiones para paises latinoamericanos osea que ubieran subdominios asi: mx.tl, co.tl, ar.tl, etc....
Paginawebgratis.com El dominio está en venta. To inquire, call BuyDomains at 781-839-2863. Para investigar, BuyDomains llamada en 781-839-2863.
***saludos***
Yo pienso que todos la conocimos por la publicidad, por lo que creo debería de volver la publicidad de PWG en la parte superior... no estorba mucho y si ayuda a la comunidad PWG... me parece que así se haría crecer a la comunidad de página web gratsi
mmm un dia que no tenia nada que hacer se me vino crear una web aunque termine por hacer un blog que no me gusto y mas tonterias asta llegar con san google y toparme con pwg quien lo diria pagina+web+gratis =pwg XÞ ______________
mmm un dia que no tenia nada que hacer se me vino crear una web aunque termine por hacer un blog que no me gusto y mas tonterias asta llegar con san google y toparme con pwg quien lo diria pagina+web+gratis =pwg XÞ
Concuerdo al 100 % co n tigo xD no son bueos los blogs !
Ultima edición por warioteayuda el Sab Abr 25, 2009 9:27 am; editado 1 vez
Bueno en mi caso mi hermano tenia su cuenta en PwG ps un dia le dije Kevin podes darme la web donde te creaste esa web y el me respondio que no
un dia por la noche el estaba en una fiesta y yo estava solo en la casa entre asu cuarto y entre a su PC hay estaban almacenadas todoas las web que el avia ingresado y habia una que decia webcindario.com pero no me pude reguistrar ya que el reguistro era largo y no entendia mucho luego segui buscando y encontre a una web que era PaginaWebgratis.es ese reguistro era el mas corto pos y hay me cree mi cuenta y al otro dia le hice cachita ami hermano jejejeje xD ______________
No Hagas Doble Post Usa Editar:
Yo llegue a pwg porque tenia un blog en blogger.com pero era bastante dificil de editar a mi gusto y eso y lo deje... Unas semanas despues empeze a buscar en GOOGLE para crear webs gratis. Entre mas o menos como en 100 paginas [sin mentir] pero ninguna tenia un buen servicion unos dias despues puse en GOOGLE paginas web gratis y salio PWG y vi que era el mejor servicio! :D
concuerdo con que GOOGLE es el mejor buscador que existe :D
Yo Ya tenia variasw webs en otros servicios Como miarroba y como no entendia en su momento nada de nada Puse en google crear web gratis y aparecio Sitio de internet gratis jej y cuando ingresee era un noob aunque lo sigo siendo
y estoy aki casi de setiembre del 2007 con otras cuentas
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.