Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje31-03-2010, 21:17 (UTC)    
Título del mensaje:

Jajajajajajajajajajaja esta me hizo reir un monton jeje haber cuando me agregas


Salu2
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje31-03-2010, 21:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Jajajajajajajajja!
Muy Bueno... Wariohack.exe waaajuajajajajajj xD!
"P! Picturinga" xD!, no paras de molestar con eso xDDDDDDDDDDDDD!
Y ... Ammz.... Warioteayuda ==> [Borrado Por "Jamon-K"]

Salu2!. xD
PD.: Para los que no alcanzaron a leer.... pues jodieron xD!
Bueno tengo otro xd , WarioCodes ==> WarioXXX
xD!
______________
Pwg Ya no es como antes...
Lo Extraño u.u
User Jabbo-K on PwG - [u]OFF[/u]
__________________________________________


Ultima edición por jabbo-k el Mie Mar 31, 2010 5:45 pm; editado 2 veces
Mensaje31-03-2010, 22:15 (UTC)    
Título del mensaje:

team-drakox escribió:

Esta el de WarioGa....to xD y el de warionoteayuda

Dale con eass tonterías -.-

de GARY

Solo por lo que dijo por msn ya dices esas cosas en el foro -.-!!!!!!!!!!!

Team-drogas xD (yo lo invente copyright ni de mario ni de toad de wario =D )

Saludos!!
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje01-04-2010, 01:31 (UTC)    
Título del mensaje:

Vah,no sé ni para qué gasto tiempo en decirle a Team-Drakox que debería de haber seguido el tema único de historietas PWG y no crear otro y que nisiquiera me responda, que poco respeto al foro se le da.
Mensaje01-04-2010, 01:57 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
Vah,no sé ni para qué gasto tiempo en decirle a Team-Drakox que debería de haber seguido el tema único de historietas PWG y no crear otro y que nisiquiera me responda, que poco respeto al foro se le da.


Pues a mi me gusta crear mi propio tema (:
Si los moderadores llegan a decir que no va aqui, pues publicare los comics en mi web.


Saludos
______________
Depuis 2008.
Mensaje01-04-2010, 02:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Arriba drakox cada quien con lo suyo

Salu2


PD: Sin ofender iamyta no te conozco
______________
Miguel García | Desarrollador web freelance
Mensaje01-04-2010, 02:07 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno,contínuamente se está diciendo lo mismo que te digo para conservar el foro, solamente-sencillo "cada quien con lo suyo" sin afectar a los demás.

Si no respetan después tendrán las consecuencias
Mensaje01-04-2010, 02:08 (UTC)    
Título del mensaje:

solamente-sencillo escribió:
Arriba drakox cada quien con lo suyo

Salu2


Jaja, gracias! Mañana intentare hacer el cómic o historieta 3, a lápiz, porque con el illustrator es algo difícil a ver como queda!

Saludos

Edito: Iamyta, si un moderador me llega a decir que el tema debe ir en Historieta PwG, ok lo sigo en mi web, porque no me gusta meterme en los asuntos de los demás. Ademas que no necesito un post-it, solo quiero un humilde post XD.
______________
Depuis 2008.


Ultima edición por team-drakox el Mie Mar 31, 2010 10:10 pm; editado 1 vez
Mensaje01-04-2010, 13:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Drakox porfavor aslo en el post, no te meteras porque quizas ya no hayan mas historetas
Tu eres el futuro!
______________
@JuanjoApps
JuanjoApps
Mensaje01-04-2010, 15:06 (UTC)    
Título del mensaje:

team-drakox escribió:
solamente-sencillo escribió:
Arriba drakox cada quien con lo suyo

Salu2


Jaja, gracias! Mañana intentare hacer el cómic o historieta 3, a lápiz, porque con el illustrator es algo difícil a ver como queda!

Saludos

Edito: Iamyta, si un moderador me llega a decir que el tema debe ir en Historieta PwG, ok lo sigo en mi web, porque no me gusta meterme en los asuntos de los demás. Ademas que no necesito un post-it, solo quiero un humilde post XD.


No será que quieres ganar protagonismo??? Jaja
Mensaje01-04-2010, 15:14 (UTC)    
Título del mensaje:

iamyta escribió:
team-drakox escribió:
solamente-sencillo escribió:
Arriba drakox cada quien con lo suyo

Salu2


Jaja, gracias! Mañana intentare hacer el cómic o historieta 3, a lápiz, porque con el illustrator es algo difícil a ver como queda!

Saludos

Edito: Iamyta, si un moderador me llega a decir que el tema debe ir en Historieta PwG, ok lo sigo en mi web, porque no me gusta meterme en los asuntos de los demás. Ademas que no necesito un post-it, solo quiero un humilde post XD.


No será que quieres ganar protagonismo??? Jaja


No le veo el chiste y no, solo quiero divertir a la gente con mis nuevos comics. Si no te gustan, pues bien no comentes.
______________
Depuis 2008.
Mensaje01-04-2010, 15:44 (UTC)    
Título del mensaje:

team-drakox escribió:
iamyta escribió:
team-drakox escribió:
solamente-sencillo escribió:
Arriba drakox cada quien con lo suyo

Salu2


Jaja, gracias! Mañana intentare hacer el cómic o historieta 3, a lápiz, porque con el illustrator es algo difícil a ver como queda!

Saludos

Edito: Iamyta, si un moderador me llega a decir que el tema debe ir en Historieta PwG, ok lo sigo en mi web, porque no me gusta meterme en los asuntos de los demás. Ademas que no necesito un post-it, solo quiero un humilde post XD.


No será que quieres ganar protagonismo??? Jaja


No le veo el chiste y no, solo quiero divertir a la gente con mis nuevos comics. Si no te gustan, pues bien no comentes.


No digo que no me gusten,es más dije que me gustan -.-, si querías mostrarle a la gente tus cómics hubieses seguido el tema único.
Mensaje01-04-2010, 16:09 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno evitemos las discuciones, Drakox puede hacerla donde quiera, es su historieta. De todas formas estaria bueno ponerla en el tema de historietas, pero el decide. Con ilustrator te estan quedando de 10, vale la pena. Ojala queden bien con la lapiz. Salu2
Mensaje01-04-2010, 16:12 (UTC)    
Título del mensaje:

xdp-web escribió:
Bueno evitemos las discuciones, Drakox puede hacerla donde quiera, es su historieta. De todas formas estaria bueno ponerla en el tema de historietas, pero el decide. Con ilustrator te estan quedando de 10, vale la pena. Ojala queden bien con la lapiz. Salu2


Gracias! es que iamyta la tiene agarrada conmigo e.e en el chat dijo que tenia ganas de pelear xDDDD

Salu2!
______________
Depuis 2008.
Mensaje01-04-2010, 16:21 (UTC)    
Título del mensaje:

team-drakox escribió:
xdp-web escribió:
Bueno evitemos las discuciones, Drakox puede hacerla donde quiera, es su historieta. De todas formas estaria bueno ponerla en el tema de historietas, pero el decide. Con ilustrator te estan quedando de 10, vale la pena. Ojala queden bien con la lapiz. Salu2


Gracias! es que iamyta la tiene agarrada conmigo e.e en el chat dijo que tenia ganas de pelear xDDDD

Salu2!


Jajajaja que gracioso, no pero si los moderadores dicen TEMA ÚNICO debe de respetarse no crees "XDP_WEB"???
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group