creo que cada usuario deveria tener su casa en el estado PWg
Es demasiado esta bien con 3 ciudades y luego se ponen casas
Recuerda que recien comenzamos eso ya se vera cunado creen las ciudades
tienes razon pero yo solo hice una propuesta futura estaria bueno que alguien escribiera un programa en c++ para ver la ciudad y configurarla a su gusto pero por ahora no se puede
yo podria hacer un programa haci ______________ Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
creo que cada usuario deveria tener su casa en el estado PWg
Es demasiado esta bien con 3 ciudades y luego se ponen casas
Recuerda que recien comenzamos eso ya se vera cunado creen las ciudades
tienes razon pero yo solo hice una propuesta futura estaria bueno que alguien escribiera un programa en c++ para ver la ciudad y configurarla a su gusto pero por ahora no se puede
yo podria hacer un programa haci ______________ Su firma exede el tamaño permitido de 450x100px.
por eso fue removida. CP
Bueno siguiendo el formato comun de las banderas, sin efectos, aquí está la mía:
______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
una pregunta yo ya tengo la img de una ciudad me puedo crear una ???
Haz como yo, créatela en tu web (aunque Wario utilizó mis ciudades para este proyecto ¬¬), o puedes optar por fundar Modern City, saludos. ______________ Estoy al borde de la gloria, y estoy colgando de un momento de verdad,
estoy al borde la gloria Y estoy suspendida de un momento junto a tí
También deberíamos tener un himno:
Música: Oda a la Alegría, Himno de la Alegría (también conocido como himno de la Unión Europea)
Letra:
Ven hermano
a Ciudad Web Gratis,
el server alegre del que espera
un nuevo día.
Ven, postea, sueña posteando
vive soñando el nuevo foro,
en que los post
volverán a ser hermanos.
Ultima edición por trokut el Lun May 24, 2010 8:49 am; editado 2 veces
También deberíamos tener un himno:
Música: Oda a la Alegría, Himno de la Alegría (también conocido como himno de la Unión Europea)
Letra:
Ven hermano
a Ciudad Web Gratis,
el server alegre del que espera
un nuevo día.
Ven, postea, sueña posteando
vive soñando el nuevo foro,
en que los post
volverán a ser hermanos.
Estoy De Acuerdo Y Pienso Que Cada Fundador De Cada Ciudad (Wario, Iamyta Y Yo) Deveriamos Crear El Himno A La Ciudad
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.