¿Y quien es el próximo entrevistado?
PD: Team-webmaster, hace más de un año te estamos esperando ¬¬
jejeje si es seguro q dentro de poco regresare es q estoy arreglando todaaaaa la web, xD e borrado todo casi para ponerlo mejor organizado ______________
esperamos las siguientes con muchas ansias :D:D:D ______________ PWG me vio nacer en desarrollo web, ahora estoy estudiando programacion en la universidad gracias a ti, GRACIAS PWG!
¿Edad?
22 [Tumamalaflogger ]
¿Pais donde vives?
Col
¿Desde cuando estas en pwg?
28-enero-2010
¿Como descubriste pwg?
Googleando
¿Por que ELEGISTE pwg?
Yo elegí pwg porque sin duda es el mejor host gratuito para webs, , con muy buen servicio y que además nos permite editar y colocar extras muy sencillo!
Porque tiene el mejor foro de soporte integrado de una comunidad muy chévere
¿Tu futuro en pwg(foro)?
Aportar y colaborar en lo que se pueda
¿Futuros proyectos en tu web?
Que chat-orbe de soporte en linea a todos los usuarios nuevos y antiguos que se conectan en powg para que no se repitan ya tantos temas en el foro y con eviarles el link ya encuentre lo que buscan.
Y algun dia que sea el chat oficial del foro
¿Pwg, te parece un servico bueno? ¿Del 1 al 10 que le pones?
Le pongo= 9
¿La nueva publicidad, que te parece?Si hablas de los layers pues no me molestaba mucho ese tipo de publi.
¿Crees que los administradores de pwg, tenian que poner la publicidad nueva?
No ______________ Luciano Jmz Luciano Jmz
muy buenas las entrevistas de todos, falta que entrevistes a alguien que sea dificil sacarle la entrevista como martinp, thepaginawegratisguys o el ultrafamosisimo prometheos ______________
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.