muy buena iniciativa y muy buen aspecto de la página, pero me gustaría hacer algunos alcances
Para ser creíble de entrada hay que tratar de que la ortografía sea excelente, es decir ortografía hay una sola, osea no hay mala ni buena, encontré bastantes faltas de ortografía, espero haber sido entendido y no sea tomado a mal.
Finalmente traté de buscar una sección de banner y no encontré para linkearla desde mi página
saludos y éxitos con la web
Gracias bacan lo del banner estara en los proximos dias ya que yo no me dedico a gif i a flash
Y bacan te gustaria trabajar en la web conmigo?
Martinp por que la web no puede hacerse oficial? ______________ Rompamos el limite, y unamos esta gran comunidad
parece ser que el proyecto no va a ser posible hacerlo oficial
Pero está claro que no van a hacer una web oficial que la haya hecho otro que no sea del soporte de PWG.
Salu2 ______________
agradezco la consideración , pero por razones de tiempo y otros motivos personales no podría hacerlo. Si quieres te puedo ayudar en la redacción de tus textos y algunas correcciones ortográficas, naturalmente la promoción a través de mi web sigue en pie
saludos cordiales
atte. Fernando ______________
Evite colocar sitios externos en la firma
Amigos en estos momentos estamos creando una radio para la comunidad la cual tendra sus beneficios, esperamos tenerla lista en las proximas horas si es posible. ______________ Rompamos el limite, y unamos esta gran comunidad
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.