yo lo use y quise colocar el texto en blanco, pero no se cambio, tal vez la fuente si, pero el color no lo cambio, sabes porke ladiskoteca? o con cual fuente si funciona??
pero tambien tiene q ser una fuente comun para q la puedan ver los demas por q si pones una fuente q no sea comun tal vez no la vizualicen los demas por q no la tienen instalada ....
estos son las mas comunes
Comic Sans MS
Courier New
Georgia1
Impact
Lucida Console
Lucida Sans Unicode
Palatino Linotype
Tahoma
Times New Roman
Verdana ______________
si yo use verdana en color blanco, pero no me cambio el texto en las paginas, tuve ke hacerlo manual ufff, como cambie el diseño , no vieras ke trabajo, por eso kisiera saber como colocar ese codigo???
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.