para mi................
............................la verdad no visito muchoo ese tipo de webs, pero la ideal para mi debería tener, todo tipo de codigos, y para todas las utilidades, para videos, imagenes, texto, diseños, y tambien información de donde subir archivos, pero con que aiga una buena es suficiente
para mi................
............................la verdad no visito muchoo ese tipo de webs, pero la ideal para mi debería tener, todo tipo de codigos, y para todas las utilidades, para videos, imagenes, texto, diseños, y tambien información de donde subir archivos, pero con que aiga una buena es suficiente
obio pero en todos sitios hay competencias y cada uno se tiene que esfozar para ser el elegido. ______________
Yo ya me retire de esta temática, es muy repetitivo, ahora brindo diseño gráfico, enseño como ser original y creativo, y puedan diseñar sus propias imágenes, pero si tuviera que elegir a una página de ayuda, sería cssplantillas, realmente tiene mucho contenido, aunque el diseño es simple a mí parecer.
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.