Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-09-2008, 03:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Bienvenido Y Felicitaciones Por Esa Web Esta Muy Buena

Salu2
______________
http://tecnopcd.es.tl/

Mensaje15-09-2008, 05:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Tienes muy buen contenido; yo no tengo mucho tiempo aqui y es lógico pensar que no se nada de ti XD.

Bienvenido y espero con ansias el regreso de tu sitio.

______________
Mensaje15-09-2008, 19:29 (UTC)    
Título del mensaje:

Gracias amigos por vuestros ánimos... ahora sip me dan ganas de volver a remodelar mi Web, pues la verdad estaba algo aburrido xD y me daba flojera hacer todo eso...

Y también vosotros que sois nuevos tenéis unas Webs con buenas plantillas, seguid trabajando con ese entusiasmo... saludox
Mensaje17-09-2008, 05:04 (UTC)    
Título del mensaje:

MMMMMM..... tu pagina está muyyyyyyy abarrotada, tanto que te marea, no te parece que seria mejor algo mas agradable a la vista humana que un sin fin de luces de colores y carteles luminosos como si fuera la Avenida Corrientes un sabado a las 10 de la noche??

muy lindo todo pero el exceso de todo siempre hace mal.
Mensaje17-09-2008, 16:43 (UTC)    
Título del mensaje:

Vaya... de tiempo veo un comentario por aquí... xD

Respecto a lo que mencionaste mi amigo "salsero" verás que estoy en proceso de remodelación de mi Web y lo que queda por el momento son vestigios de mi anterior plantilla... la verdad esa ya no me gsta xD pero te avisarme cuando termine de colocar la nueva... y verás que no abrá tantas luces más bien estará muy oscura ejeje

Respecto a tu Web...hmmm si podrías mejorar tu diseño sería excelente... dale algo más de sabor salsero y tropical xD, si agregas algo de tu música también le vendría bien
¡Suerte!
Mensaje17-09-2008, 16:54 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola! soy con una nueva web que esta recien hecha XD pero no tengo tiempo de cambiar de cuenta a la de Centro-FAQ, bueno aun no veo ni una sola remodelacion XD ajjaja bueno, que este bien,

Mi calificaicon para tu site(de 1 a 10):

8

Hase tanto tiempo que no veia una plantilla antigua(la de fansdeathnote es antigua igual XD) ahora todos tienen plantillas tan buenas que las anteriores ya llegan a ser retros... y no es mentira xD
Mensaje17-09-2008, 18:20 (UTC)    
Título del mensaje:

hola amigo dajame decirte que tienes una muy buena web y si dices que la vas a mejorar me imagino deberia quedar mejor weno sige asi nos vemos
______________
Mensaje17-09-2008, 20:39 (UTC)    
Título del mensaje: re

Muy Buena web siempre me ha gustado ...desde que me registre por primera vez que me acuerdo de tu web y ya me parecia raro que no te vi mas :S ... que bueno que hallas vuelto

Te felicito por la web
______________


Mensaje18-09-2008, 16:11 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues si que si... yo tambien me acuerdo de algunos de vosotros y la verdad habéis progresado bastante aquí durante mi ausencia... os felicito de veras... y agradezco vuestros comentarios y observaciones, todo eso me ayuda a mejorar a ún más... sigo trabajando en la remodelación de mi Web, ya pronto habrán novedades y lo tendré listo para el concurso oficial...
Saludos y sigan trabajando ustedes también...
Mensaje18-09-2008, 16:14 (UTC)    
Título del mensaje:

si eres quien creo que eres, re bienvenido a pwg.. no se cuantas veces fuiste pero regresar siempre es bueno :D

PD: muy buena la pagina :D
Mensaje18-09-2008, 16:34 (UTC)    
Título del mensaje:

gr4nm4st3r escribió:
si eres quien creo que eres, re bienvenido a pwg.. no se cuantas veces fuiste pero regresar siempre es bueno :D

PD: muy buena la pagina :D


Ps no sé quien creerás q soy xD, pero 'Yo' soy 'Yo' ajaja... y grax
La verdad sip, me fui bastante tiempo de aquí... pero recordé que mi aniversario llegaba y decidí volver... además ya cuento con algo de tiempo para continuar trabajando en esta comunidad... y tambien tu web tiene muchos contenidos, sigue trabajando ¡Suerte!
Mensaje19-09-2008, 23:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Alguien más desea añadir algo??
Hoy acabo de modificar y actualizar 18 páginas de mi Web

Acepto críticas constructivas y/o sugerencias sobre contenido y secciones... pero aún no digan nada de la plantilla ni del Intro... todavía no está terminada xD tengan paciencia... xD
Mensaje19-09-2008, 23:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Te sugiero algo amigo... quitale el sonido del "tic" al reloj... es muy molesto... me costo descubiri que era! ajjaja

Salu2!
Mensaje20-09-2008, 03:18 (UTC)    
Título del mensaje:

de contenido, esta super le coloco 8 xD de diseño... pff el intro ta hay, algo cargado pero bue xD (yo pensaba q el intro era la web) y con el diseño.. mm tambien sta bueno, me recordo a los jueguitos esos de matar mosntruos XD pero deberias colocarle mas reliev a lo metalico, ¿como mas relieve? asi:

http://s2.subirimagenes.com/imagen/1132540relieve.png

solo son consejos, saludos
Mensaje22-09-2008, 17:37 (UTC)    
Título del mensaje:

tokarg escribió:
Te sugiero algo amigo... quitale el sonido del "tic" al reloj... es muy molesto... me costo descubiri que era! ajjaja

Salu2!


ajajaj el "tic" ¿q no te diste cuenta? xD... ah weno veré q puedo hacer... voy a colocar otro reloj será xD, ps no se le puede quitar el sonido, ya hace muxo que otras personas m dijeron eso, las primeras veces tambien me molestaba especialmente cuando usas audífonos xD, te retumba la cabeza xD era una sensación suave... ajajaj..
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group