Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje14-09-2008, 21:47 (UTC)    
Título del mensaje: Como hago sacar el diseno que me ofrece la web?

Bueno, mi duda o consulta es que yo pongo el codigo para el fondo...
Pera el fondo negro o una imagen o cualquier cosa, obviamente extraida de Imageshack (en caso de una imagen) o sino poniendo los codigos del color..
Bueno...Hasta ahi la cosa va perfecta..Pero...El fondo no se me ve por el diseno que me ofrece la web..Como hago sacarlo...Me pasna algun codigo, alguna solucion..? Y por favor si me pasan codigos, diganme donde los tengo que colocar..Gracias..
Mensaje14-09-2008, 22:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Mira no es posible ni ocultarlo (lo que cubre el fondo) con el valor hidden ni con none como background:
La alternativa que se me ocurre es que utilices este code y que reemplaces en donde dice URL del fondo la URL del fondo... solo que se repetirá unas cuantas veces y no quedará bien si es una imágen normal, pero si quedará bien si el fondo es una textura o un color sólido:
Código:
<style type="text/css">
td.edit_bottom_bg{background-image: url(URL DEL FONDO);;background-color:#NUMERO DEL COLOR;}
td.edit_page_main_bg{background-image: url(URL DEL FONDO);;background-color:#NUMERO DEL COLOR;}
td.edit_zeile{background-image: url(URL DEL FONDO);;background-color:#NUMERO DEL COLOR;}
</style>

Pegue este code en "Texto por encima de la página"

Nota: la parte de abajo del contenido no puede modificarse ya que afecta a una parte del fondo de la zona de contenido (donde escribes),

Salu2!
Mensaje14-09-2008, 22:37 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno,una parte ya se me edito.Por favor entrar a mi web, y pasenme los codigos para tapar con el fondo las demas lineas bordo...
Gracias
Mensaje15-09-2008, 01:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Por favor, si tienen una respuesta...

Nota del Moderador:
[Por favor no haga doble post ya que no está permitido en esta Zona. Para añadir información utilice la función "Editar" ubicada en la esquina superior derecha de sus mensajes]


Ultima edición por gloriusgame el Dom Sep 14, 2008 9:05 pm; editado 1 vez
Mensaje20-09-2008, 16:39 (UTC)    
Título del mensaje:

Alguien me puede pasar algun codigo?

editado por nixoweb: Ya te han avisado que no hagas doble post y lo has hecho de nuevo!


Ultima edición por gloriusgame el Sab Sep 20, 2008 12:43 pm; editado 1 vez
Mensaje20-09-2008, 18:34 (UTC)    
Título del mensaje:

no ha hecho caso de las advertencias de moderador. tiene un punto de penalizacion
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group