Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje15-09-2008, 16:21 (UTC)    
Título del mensaje: Me retiro temporalmente de PWG :P

Hola! en mi investigacion de como hacer un juego de rol al estilo de Guerra de Pandillas, pues me di cuenta de que fui por PHP dejando muy de lado el HTML. Asi que me retiro temporalmente de PWG por mas o menos 1 mes(hasta que termine el juego.) pero voy a volver de vez en cuando por 5 minutos.

Abro este tema por otra cosa tambien:

Todos los que sepan PHP que me agregen a msn: centro-faq@hotmail.es y hay hablamos como se podria hacer lo que quiero, ademas de enseñarme un poco :P.
A y...cuando lo termine pues colocare anuncios de PWG debajo del juego :P

Para los que les interese tambien como lo voy a hacer si PWG no permite PHP:
Usare un sofware llamado Dream Weaver el cual permite PHP, HTML, XHTML, javascript, CSS, c++, c, wws, etc... pueden descargar la version trial desde la pagina oficial:

ww.adobe.com
______________
Mensaje15-09-2008, 16:34 (UTC)    
Título del mensaje:

Me parece interesante...
Espero que alguien te ayude con lo de PHP, si yo supiera PHP te ayudaria XD!
Bueno... espero que tu juego sea muy divertido =)
______________
Antes de Preguntar, siempre utiliza el Buscador del Foro
LaMejorMusicaOnline > Renace new Web:
Mensaje16-09-2008, 17:08 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues gracias, ya tengo un nombre para el juego: "Terrorist's Attack" me encanta el ingles, por sierto, el mismo Dream Weaver me va enseñando de a poco XD quien diria que PHP usaba base de datos que automaticamente lo transforma a HTML? eso me sorprendio ya que savia que tenia base de datos pero que transforme a HTML? bueno...ahora estoy biendo como hacer un bueno diseño de momento(ya que me esta jodiendo esto de cambiar de estilo de PWG a Dream Weaver es muy distinto.)

Edito= Por falta de comprension de PHP he dedido cancelar el juego pero a cambio descubri que puedo sacar codigos de Dream Weaver y colocarlos en PWG XD
______________


Ultima edición por centro-faq el Mar Sep 16, 2008 2:19 pm; editado 1 vez
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group