Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje16-09-2008, 20:12 (UTC)    
Título del mensaje: Amenaza de hackear mi pwg

En mi pagina me han dejado un mensaje que alguien me va a hackear mi sitio. Dicen que ese tipo si podria hacerlo! como puedo proteger mi pagina? por favor ayudenme! POr otro lado quiero bannear a varias ip que entran a verla, pero no se como hacerlo, he probado lo que me han dicho aqui, pero igual siguenentrando
.Gracias por su ayuda
Mensaje16-09-2008, 20:20 (UTC)    
Título del mensaje:

Pues, simplemente cambia la contraseña rapidamente, ya que tal vez fuiste a una parte y dijaste la contraseña en mozilla firefox o internet explorer.

ADVERTENCIA=Si es un verdadero hacker como creo, no entren a su web, o desconectence de PWG y luego entren. Ya que si es un verdadero ahcker y ve tu pagina, de picado seguro que te hackea al verla en "Arranque" yo alcanze a salvarme(estaba a punto de pinchar.
______________
Mensaje16-09-2008, 20:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Protejela Completamente

-Bloque del Boton derecho "extra"

-Codigo que no permite seleccionar contenido web de anbos meritos

-Codigo para que no vean tu codigo de Fuente

Eso Si Si te Quita Contraseña o Contenido Web esta Mal Si el Averigua Todo Aghhhh Si que tienes mala Suerte Amigo Mira Como Dice Centro-Faq No Vuelvas a meterte a su pagina o si no cierra sesion un hacker verdadero sabe que al entrar en su pagina resive datos codigos de ingreso comun (Tus Datos) Ten Cuidado
______________


Ultima edición por pokemon-battles el Mar Sep 16, 2008 4:24 pm; editado 1 vez
Mensaje16-09-2008, 20:24 (UTC)    
Título del mensaje:

Jejeje...olle pokemon-battle...eso para evitar que te roben contenido XD no para hackear, para evitar hackear hay que borrar contraseñas y cambiar de contraseña diariamente.
______________
Mensaje16-09-2008, 20:26 (UTC)    
Título del mensaje:

HAY ME CONFUNDI UN POCO

Pensaba que era eso pero ya edite la cosa

Bueno pero no creo que un Hacker pueda manejar tu contraseña aun

Cuidate y no establescas contacto con el
______________
Mensaje16-09-2008, 20:27 (UTC)    
Título del mensaje:

No he visitado esas paginas, es un usuario del chat cristianismo de yahoo, que dicen que se puede enojar por una foto que se publico de el en mi pagina. No tiene pagina web!

Yo solo me conecto desde mi casa o desde mi trabajo. No voy a cyber ni nada de eso! Podría hackearla asi? Hay alguna manera de protegerla?


centro-faq escribió:
Pues, simplemente cambia la contraseña rapidamente, ya que tal vez fuiste a una parte y dijaste la contraseña en mozilla firefox o internet explorer.

ADVERTENCIA=Si es un verdadero hacker como creo, no entren a su web, o desconectence de PWG y luego entren. Ya que si es un verdadero ahcker y ve tu pagina, de picado seguro que te hackea al verla en "Arranque" yo alcanze a salvarme(estaba a punto de pinchar.
Mensaje16-09-2008, 20:30 (UTC)    
Título del mensaje:

Tienes Posibilidad de que este Hackeado ahora mismo

Es Muy Dificil

Mira te puedo decir lo Siguiente :

Cambia tu Contraseña Rapidamente o simplemente Guarda todo el contenido de tu web en un blog o archivo word porque son medidas de seguridad
______________
Mensaje16-09-2008, 20:33 (UTC)    
Título del mensaje: No me la hayas hackeado vos jajajaj

Con que no me la hayas hackeado vos! jajaj

Esos codigos donde los consigo?



pokemon-battles escribió:
Tienes Posibilidad de que este Hackeado ahora mismo

Es Muy Dificil

Mira te puedo decir lo Siguiente :

Cambia tu Contraseña Rapidamente o simplemente Guarda todo el contenido de tu web en un blog o archivo word porque son medidas de seguridad
Mensaje16-09-2008, 20:35 (UTC)    
Título del mensaje:

pues si es muy posible que te hackeen si es que es un verdadero hacker

Ah y a la hora de cmabiar la contraseña procura hacer esto:

usa el teclado virtual del computador no tu teclado normal, ya que tambien existen los keylogger que registran cada cosa que escribes con el teclado, asi que te recomiendo usar el teclado virtual.
______________
Mensaje16-09-2008, 20:36 (UTC)    
Título del mensaje:

Enrealidad me habia confundido al Principio y pensaba que te robaban texto yo estoy hablando de tu USUARIO

en PWG

Mira guarda todo tu texto en Word y luego en una carpeta de tu PC para que cuando te roben la Web (POSIBLEMENTE) hagas otra con los Mismo Meritos haci tienes mas Posibilidades de no perder informacion aun asi si te roban tu usuario PWG
______________
Mensaje16-09-2008, 20:52 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias

todos los archivos de fotos y videos los tengo, pero de texto no hay mucho que perder,
los codigos fuentes como podria protegerlos? que codigo html debo usar para hacer eso?

Si tengo bloqueado el boton derecho, pero lo demas no se como hacerlo.

Y yo que solo bromeaba jajjajajjaja
Esta gente no tiene sentido del humor!

Gracias por tus respuestas

pokemon-battles escribió:
Enrealidad me habia confundido al Principio y pensaba que te robaban texto yo estoy hablando de tu USUARIO

en PWG

Mira guarda todo tu texto en Word y luego en una carpeta de tu PC para que cuando te roben la Web (POSIBLEMENTE) hagas otra con los Mismo Meritos haci tienes mas Posibilidades de no perder informacion aun asi si te roban tu usuario PWG
Mensaje16-09-2008, 20:59 (UTC)    
Título del mensaje:

yo le tengo colgado para proteger el PC un rosario a la pantalla LCD, espero con eso auyentar los malos espiritus hacker
______________
robots y robotica inteligencia artificial.
Mensaje16-09-2008, 21:07 (UTC)    
Título del mensaje:

A unos Amigos mios le isieron asi probAblemente sea una broma a mis amigos les dijieron eso y nunca les paso nada puede que solo sea para asustarte pero igual este alerta con tu web!!!
______________


Ultima edición por pokemon-battles el Mar Sep 16, 2008 5:08 pm; editado 1 vez
Mensaje16-09-2008, 22:01 (UTC)    
Título del mensaje: no jodan jajaja

una trenza de ajos voy a poner talvez funcione! o una escoba detras de la puerta!

Gracias por todo!
Mensaje16-09-2008, 22:12 (UTC)    
Título del mensaje: Re: no jodan jajaja

soloenbroma escribió:
una trenza de ajos voy a poner talvez funcione! o una escoba detras de la puerta!

Gracias por todo!


yo solo te puedo ayudar diciendote esto:
PERRO KE LADRA NO MUERDE,
esto kiere decir ke si te van a hackear, no te avisarian, simplemente te lo hacen y ya, eso te lo dicen para que te asustes,
es como por ejemplo, un asesino no la va a decir a su victima, mira te voy a matar, simplemente va y la mata sin previo aviso.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group