quiero un buscador para mi web pero que si por ejemplo busquen carros los lleve ala parte de la pagina donde esta carros si me entiendes ayudame ayudame ayudame plissss lo necesito urgente
o si quieres a horrarte el trabajo haslo en esta web
http://buscadorpwg.es.tl/
haa no se si es bueno pero se q ai lo puedes aser xD
(no le estoy asiendo publicidad solo intento ayudar al usuario con su duda xD) ______________
Ultima edición por shadow-anime el Sab Sep 27, 2008 10:55 pm; editado 1 vez
pero este buscador es para ponerlo en la pagina y que busque en la pagina o que busque fuera de la pagina??
tengo otra pregunta.el buscador lo he puesto encima de la pagina,me podeis decir como monerlo acia la derecha.gracias!!
Las cookies son pequeños fragmentos de información de texto que nosotros o nuestros socios, almacenamos sobre usted de forma local por medio de su navegador.
Puede evitar el uso de cookies en cualquier momento a través de la configuración de su navegador.
Usamos las siguientes cookies que cumplen con el GDPR:
- Cookies esenciales: son absolutamente necesarias para que el sitio web sea completamente funcional.
- Cookies opcionales: son opcionales y nos ayudan a mejorar el sitio web, por ej. analizando el comportamiento de uso del sitio web sin identificarle personalmente.
Puede encontrar más información en nuestra sección de protección de datos/privacidad.