Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-10-2008, 13:04 (UTC)    
Título del mensaje: Lean Nobatos y Opinen

Hola A todos pero esto no me parece correcto disculpen si no postie aqui pero como dice varios aqui lo puse

Que vaina con los copiones que dicen que hacen unas cosas y cuando le pides ayuda no saben deberian hacer algo con eso ya que cada pag esten con inforaciones iguales eso es robo lo dificil seria buscar quien de verdad lo hiso para no inculpar al creador del mismo en realidad en pasado por varias paginas que tienen en si las mismas informaciones osea que por ejemplo el foro de didi eh visto paginas que copian su informcion para luego pegarlas en su wed la idea no es esa si no que no plagiemos las informaciones de las otras wed para pegalas en las nuestra entren aqui para que vean que todas esas web que tienen la misma informacion no se pero eso no me gusta para nada http://codespwg.es.tl/WebSAmigaS

Creen Su Web Eh Informacion A su Modo No Copien Usen Su Imaginacion Y Veran Q su web sera la mejor Es mi Opinion[/b]
Cita:


El SImple hecho de que no eh culminado mi wed es que llevo tiempo tratando de editarla a mi modo y vernan que sera la mejor


Ultima edición por nyxdamn el Mar Oct 07, 2008 4:21 pm; editado 6 veces
Mensaje01-10-2008, 16:48 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno en eso te apoyo amigo xP ahora todo es ayudapwg y todas contienen lo mismo sinceramente creo que deberian volver a los tiempo de antes donde todos hacian de temas de juegos, anime, pc, musica etc. adoraba esos tiempo xP pero bueno cada quien es libre de hacer lo que uno quiera por cierto se escribe web no wed xP

Otra cosa que queria agregar El razismo que hay en pwg ¬¬ sinceramente hay un racismo enorme en esta comunidad que me esta obligando a abandonar porque lo digo pues facil el amigo aqui creo un tema y nadie respondio hasta que vine yo y le respondi xP si un nuevo hace un tema no le dan importancia pero si lo hace javidj, didi, el bacan, nixo, marinika y otros usuarios que se han ganado fama en pwg publica respuesta hasta el asesino que tienes atras ahorita CUIDADO QUE TIENE UN CUCHILOO!!!!

bueno si sobrevivistes al atake del cuchillo quiero que reflexionen todos fuimos nuevos y debemos dar nuestra opinion a todos no seamos racistas y solo responder a los temas que hace gente "importante" aqui en pwg xP porque lo puse entre comillas? pues facil porque se creen que son importante pero a la final es un usuario comun y corriente que puedo insultar en cualquier momento pero no debo xP jejejeje y solo responden porque creen que si responden le van a llegar 10000 visitas a su web ¬¬ porfavor no seamos racistas

eso es todo lo que opino yo xP despues les sigo diciendo fallas de los usuarios de PWG xP pronto vienen las criticas a los moderadores jeje
Mensaje03-10-2008, 14:35 (UTC)    
Título del mensaje: Gracias Amigo Por Tu apollo

Pero al igual que ellos soy mejor en ves de estar podiendo tarreres de planilla y otras cosas enseñen a los demas a joderse el MODERE SU LENGUAJE sentado en la pc creado sus propias planilla ya eh creado mas de 50 planilla pero nunca consigo un especial por eso sigo creando y creado aver como me va ayuden no pidan nada inventes sus cosas que al igual todas las wed se pareceran


Ultima edición por nyxdamn el Vie Oct 03, 2008 12:18 pm; editado 1 vez
Mensaje03-10-2008, 15:23 (UTC)    
Título del mensaje:

Estoy de acuerdo contigo,pero la mayoría de esos códigos llevan mucho tiempo en pwg,y al llevar tanto tiempo,nadie se acuerda de quién lo hizo,son códigos que quizás ya ni tienen copyright.

Salu2
Mensaje03-10-2008, 15:36 (UTC)    
Título del mensaje: Peroooooooooooooooo

pero la idea no es quien las hiso si no que ayuden a las personas a crear sus propias planilla no a que nos las hagas si no a que ayuden a crearnolas con tuto bueno lo q dije es como ilogico ya que hay mucho post de como crear planillas pero la jente con sus talleres les hacen las cosas facil a las personas y eso no deberia ser bueno y ya para que si lo facil hace al flojo seremos flojos todo
Mensaje04-10-2008, 10:28 (UTC)    
Título del mensaje: Re: Peroooooooooooooooo

nyxdamn escribió:
pero la idea no es quien las hiso si no que ayuden a las personas a crear sus propias planilla no a que nos las hagas si no a que ayuden a crearnolas con tuto bueno lo q dije es como ilogico ya que hay mucho post de como crear planillas pero la jente con sus talleres les hacen las cosas facil a las personas y eso no deberia ser bueno y ya para que si lo facil hace al flojo seremos flojos todo


bueno pues leyendo todo esta clarisimo
Lo que quiere decir que sean originales y q tengan ideas propias
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group