Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje01-10-2008, 15:48 (UTC)    
Título del mensaje: fileden - cuenta bloqueada temporalmente

hola, esque veran, como saben algunos, en fileden hay dos limites que no puedes superar, el de subida de archivos (con ese no hay problema) y el de archivos subidos que se descargan (aqui el problema) pues bien, yo es la primera vez que e superado el limite y queria saber que pasa cuando lo superas ¿te borran la cuenta? por dios, no, que tengo muchas cosas subidas




pd: subi alli el archivo del script de didita, ¿cada vez que se abre mi pagina es como si se descargaran las imagenes del script? esque como es la primera vez que supero el liite, a lo mejor es por eso
______________

Mensaje01-10-2008, 16:22 (UTC)    
Título del mensaje: Re: fileden - cuenta bloqueada temporalmente

Hola,

es recomendable no abusar mucho, pero no te dan de baja la primera vez, espera que pasen los días para completar los 30 y todo volverá a la normalidad
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje01-10-2008, 16:26 (UTC)    
Título del mensaje:

En las imagenes aparece un texto que dice en ingles. El ancho de banda a sido superado. :-) y listo no creo que blocken la cuenta si eso es incontrolable undia te entran varias personas. otros dias no. Yo utilizo un hoting a parte de ahora en mas. y lo subo por ftp a los archivos mas facil mas seguro. y si el host no tienen limite de banda pues a metrle de todo. ademas si superas el tamaño permitido te haces otra cuenta.
______________
Quieres mi web? Yo también :P
Mensaje02-10-2008, 19:14 (UTC)    
Título del mensaje:

cual es tu host? es gratis? el problema esque necesito un host que no se supere, porque me faltan 10 dias para terminar "el mes" y cada vez suben mas archivos a mi pagina, y no puede esar bloqueada continuamente...
______________

Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group