Búsqueda en el Foro:
Buscar



¿Te a gustado mi pagina?
SI, esta bien
  100%
[ 2 ]
NO, es una castaña
  0%
[ 0 ]
Total de votos : 2

Autor Mensaje
Mensaje02-10-2008, 00:15 (UTC)    
Título del mensaje: Una Web nueva, entra y dime que te parece

Hola compañeros
Pues nada supongo que como el resto del mundo vengo a mostraros mi pagina nueva y para que me digais que os parece.

Agradeceria me medejarais vuestros comentarios y firmas en el Libro de visitas
Aqui NO, por que la verdad tengo poco tiempo y pasare pocas veces por este foro, asique el que tenga intencion de dejarme algun mensaje que lo aga en mi pagina si no le molesta.


Un saludo a todos
Mensaje02-10-2008, 01:13 (UTC)    
Título del mensaje:

Jaja, tu puedes comentar sobre las respuestas si quieres o no...



Cita:
Me llamo Luis

Tengo 32 años, estoy casado, tengo una hija y otro que viene de camino, trabajo de funerario y tengo una hipoteca que me está jodiendo la vida.

Si has entrado en esta página Web fortuitamente siento decirte que no es una página de juegos, información, noticias, etc, etc.

Simplemente es una página donde voy a ir colgando lo que crea más oportuno y que al menos a mi me creé algún interés, lógicamente también intentare que guste a los demás.

Por ejemplo, la afición que ahora mismo me ocupa que es el dibujo con aerógrafo, iré poniendo los dibujos que yo haga y supuestamente deveria verse como avanzo con el aerógrafo jejeje



Eso me parece un poco gracioso, como te expresas...

Y lo de la hija, espero que resulte todo bien, y que tengas mucha felicidad
______________
Antes de Preguntar, siempre utiliza el Buscador del Foro
LaMejorMusicaOnline > Renace new Web:
Mensaje02-10-2008, 20:07 (UTC)    
Título del mensaje:

jejeje
bueno pues gracias
dicen que cuando naci se acabo la diplomacia para mi, que la gracia verval la tengo en la uña del pie y cuado digo chorradas me suelen decir " lo mono que estas cuando estas callado " jejeje
y es que yo no soy de letras

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group