Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje03-10-2008, 23:37 (UTC)    
Título del mensaje: Video Oficial "Una Chihuahua en Beverly Hills"

HOLA A TODOS MIREN EL VIDEO OFICAL DE - UNA CHIHUAHUA EN BEVERLY HILLS - LA PELICULA MAS CHIHUAHUA DEL AÑO...

http://www.youtube.com/watch?v=da56uFQW2qQ

QUE LES PARECE EL TRAILER?????
______________
- THEKINGMARINE TRAILERS -
...Lo Mejor En Trailers De Cine...






Ultima edición por thekingmarine el Vie Oct 03, 2008 9:07 pm; editado 2 veces
Mensaje03-10-2008, 23:39 (UTC)    
Título del mensaje:

No hagas spam!!!!!!!!!!!!!
Mensaje04-10-2008, 00:50 (UTC)    
Título del mensaje:

Mira en primera si fuese spam ya lo ubiesen cerrado !!!

Y No Exajeres que te ha hecho el Para Que Lo HAGAS aSI ------

Bueno quiero ver la Pelicula me Emociono Digame la Cancion Lo Mejor

Yo Ya quiero verla Wooojooooo
______________
Mensaje04-10-2008, 00:56 (UTC)    
Título del mensaje:

En off topic son libres de poner lo que quieran pero tampoco exageren hay casos y usuarios que se toman muy en serio LO QUE SEA y simplemente ponen cosas sin relevancia alguna,
______________
Mensaje04-10-2008, 00:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Si nose porque la gente sufre tanto no lo dejan a uno ser feliz...

Pero bueno aqui en mi pais Colombia se estreno hoy la pelicula y mañana mismo me la voy a ver esta super buenisima bueno eso es lo que muestra el trailer
______________
- THEKINGMARINE TRAILERS -
...Lo Mejor En Trailers De Cine...




Mensaje04-10-2008, 01:04 (UTC)    
Título del mensaje:

Quien los entiende????

yo creo que igual esta haciendo spam......

porque quiere que vean su pagina

entonces yo pondrian
vieron el ultimo videos de madonna?

en mi pagina esta esta!!!!
y eso seria spam

pero en fin....

cuidense todos
______________
No destruyas tus oidos con reggaeton, escucha Rock!
Mensaje04-10-2008, 01:19 (UTC)    
Título del mensaje:

Mira el solo pone su apgina para mas informacion el no obliga !!!

No Como en promocion vean mi Web

Y Ademas hacer promocion no es SPAM

Honestamente parece que no conocen las reglas
______________
Mensaje04-10-2008, 01:57 (UTC)    
Título del mensaje:

El tema a mi humilde entender es asi:
Imagínense si todos los usuarios colcan en "Otros temas" temas acerca de todos los estrenos de películas! sería un descontrol, si 1 user lo hace entonces el resto tiene también derecho a hacerlo. Creo que tienen que empezar a valorarar más esta Zona para poder seguir disfrutando de ella con libertad sin que los Moderadores tengamos que estar constantemente llamandoles la atención. Si van a hablar sobre películas haganlo en en un solo tema y ahi hablan de estrenos, de las mejores, las peores, etc y así con el resto de las temáticas (noticias, anime, visitas, pagerank). Si ustedes se organizan mejor van a hacer de esta Zona un lugar genial en donde podrmos conocernos más, distendernos un rato y hablar en fin de los que nos pasa, pero si siguen con esta actitud de desorganización y creación de temas irrelevantes (que tranquilamente podrían ser respuestas de 1 tema central) esta Zona no será más que un rejunte de temas cerrados y avisos de Moderadores.

Salu2!
Mensaje04-10-2008, 03:13 (UTC)    
Título del mensaje:

me vas a disculpar to-karg porque esto esta fuera de control majinate que este tema este un mes sin que nadie postee algo entonces viene un nuevo lo ve y quiere comentar sobre otro estreno que pasaria'?? pues facil llega SUPERMODERADOR a venir a regañar a los usuarios y entonces'??? donde estan las palabras de los moderadores??? ya esto parece una dictadura en pwg no me extraña que ya empieze a odiar mucha gente este foro los que en verdad eramos aqui ya casi ninguno esta solamente quedamos

elbacan-recargado
yo
emplenovuelomx
pirro

ya mas nadie porque ahora con las nuevas reglas a nadie le dan ganas de entrar a este foro
Mensaje04-10-2008, 03:38 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que no entendiste lo que dije. Dije que se interesen por ordenar esta categoría para evitar justamente los repetidos llamados de atención. Propuse que en 1 tema llamado "cine" (por ejemplo) todos hablan de cine (estrenos, los mejores los peores), no que creen 1 tema para el estreno de la película A, un tema para el de la película B, otro para decir que la A fue un fracaso... Últimamente la cobertura de Moderadores ha aumentado y es ceirto que el Foro está más controlado. Lo único que hacemos los Moderadores es hacer cumplir con el reglamento establecido, si no estás de acuerdo con el reglamento, lo siento mucho pero lo que tu ves como "dictadura" es simplemente hacer cumplir las reglas a quienes frente a los repetidos avisos parecen no entender. Este foro es un sitio de Soporte, por lo tanto requiere de organización y practicidad para que cumpla con su función y no confunda a los usuarios que visiten este lugar. Para lograrlo hay que tener el Foro controlado y para ello existe un reglamento ideado para hacer de este Foro un lugar útil como priporidad y un lugar de entretenimiento. Respecto a lo del regaño del "Supermoderador" sería bueno que sepas que los unicos temas en los que se prohibe aportar es en los del 2007, en los de este año se puede sumar la información que uno quiera siempre que esté relacionado con el tema planteado.
Aquí nadie toma desiciones autoritarias y sin sentido, por lo tanto creo que la palabra "dictadura" está demas.

Salu2!


Ultima edición por tokarg el Vie Oct 03, 2008 11:42 pm; editado 1 vez
Mensaje04-10-2008, 03:51 (UTC)    
Título del mensaje:

y ya se vino el regaño xP jejeje

bueno si tu dices que solos los del 2007 estan prohibido revivir creo que entonces te hace falta ver algunos post de dydy donde dice claramente y en pocas palabras:

no se pueden revivir temas de ninguna fecha xP

en lo de los temas estoy contigo pero igual si yo creo un tema que se llame cine y es para que hablen de cine y la gente deja de comentar por 2 meses y viene un usuario y lo revive hay llega "SUPERMODERADOR" no voy a nombrar quien es para no causar polemica xP jejeje eso es lo que digo dicen 4 y al rato estan haciendo 5

lo de las normas por favor no creen que estan exagerando con las normas del foro?? es cierto hay normas como la de no hacer spam la de no postear dos veces en promocion o en como te gusta mi pagina

pero te digo algo esa regla quien la puso?? ejemplo yo en promocion promociono mi web valga la redundancia con intercambio de banner y tambien quiero "aparte" en esa misma seccion promocionar otra pagina o cualquier otra cosa que se me ocurra tengo que borrar mi promocion de banner??? porque??? en como te gusta mi pagina si estoy de acuerdo en un solo tema por user pero en promocion NO porque es para promocionar cosas, promocionar nuestra web, la web de otro etc. etc. y muchas maneras de promocionar aqui el ejemplo:

mi web es de ventas de carros y yo pongo en promocion:
intercambio de link

y tambien quiero poner la promocion:
20% de descuentos en carros usados

osea que tengo que quitar lo del intercambio del link??? porque??? si esta es para promocionar mi pagina y la otra es para los usuarios??? hay es donde no estoy de acuerdo corrigame xP jejeje y no te moleste que en lo que respondistes parecistes un poco molesto
Mensaje04-10-2008, 10:20 (UTC)    
Título del mensaje:

BONITO EL VIDEO
JEJEJE YA QUIERO DESCARGAR EL MOVIE
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mensaje04-10-2008, 14:06 (UTC)    
Título del mensaje:

Sierto muchos usuarios desaparecidos Ultimamente unos Ejemplos que revise extensamente en el foro son :

-NixoWeb (Puede que este Trabajandpo ?)

-Sonic-Chronicles

-AnimEarth

-Marinika

-Lapcra (Creo que tambien esta Trabajando ?)
______________
Mensaje04-10-2008, 14:40 (UTC)    
Título del mensaje:

los moderadores o el
''supermoderador'' como dicen solo se limita a cumplir las normas
estipuladas,si un usuario tiene 2 temas en una de las dos secciones
ya citadas,si las reglas mandan tener 1 post¿por que crean 2,3,4...?
y encima los culpables son los moderadores por cerrarlo¿verdad?

en el colegio,trabajos,deportes...etc hay una serie de reglas que hay
que cumplir desde un empleado hasta el jefe,y aqui en PWG
cada uno tiene sus normas que cumplir.

saludos


Ultima edición por alfasite el Sab Oct 04, 2008 11:06 am; editado 2 veces
Mensaje04-10-2008, 21:10 (UTC)    
Título del mensaje:

ES QUE MI TEMA EN GENERAL ES CADA SEMANA EDITAR EL TEMA NO PUBLICAR NUEVOS OSEA ES ALGO ORIGINAL SOLO LO EDITO CADA SEMANA Y QUE OPINEN ESO ES TODO NO LE VEO PROBLEMA A ESTO Y NO DESVIEN DEL TEMA ESTAMOS HABLANDO DE CHIHUAHUA NO DE LOS MODS

SALU2
______________
- THEKINGMARINE TRAILERS -
...Lo Mejor En Trailers De Cine...




Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group