Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje06-10-2008, 20:58 (UTC)    
Título del mensaje: Una duda que me inquieta muchisimo

hola moderadores de PGW, tengo una duda que me inquieta muchisimo y es que me he enterado de lo siguiente:

Otras paginas y moderadores como PGW (pero obvio no estoy hablando de PGW), dan paginas gratis a sus usuarios, entonces los usuarios comienzan a hacer sus paginas que son gratis.

Al momento de que la pagina llega a tremendo exito, los moderadores toman poder de esa pagina para su uso personal y con el respaldo de que todas las paginas son propiedad de los moderadores que dan paginas gratis.

En dado caso, esto podria pasar con PWG?

A mi en lo personal me gusta mucho PWG y mi pagina en la que le he invertido muchisimo tiempo y pues no me gustaria que me la quitaran asi como asi. gracias.
Mensaje06-10-2008, 21:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Eso es totalmente falso!, su página es suya desde que la crea hasta cuando usted lo decida ya que es de propiedad privada....

Salu2!
Mensaje06-10-2008, 22:14 (UTC)    
Título del mensaje:

Su site es de su propiedad como bien lo ha dicho nuestro MO; usted decide cuando borarrla, cuando modificarla, cuando cerrarla, cuando actualizarla...
La unica condición que se le pide con respecto a su web, es que la publicidad sea visible
Mensaje06-10-2008, 22:30 (UTC)    
Título del mensaje:

rarut escribió:
La unica condición que se le pide con respecto a su web, es que la publicidad sea visible

Déjame agregar, ya que lo dices, que la condición es respetar los términos y condiciones del servicio entre los que se incluye la visibilidad de la autopublicidad.

Salu2!
Mensaje06-10-2008, 22:40 (UTC)    
Título del mensaje:

quien te dijo eso o de donde sacaste esa informacion falsa
______________
Mensaje06-10-2008, 22:43 (UTC)    
Título del mensaje:

si obviamente eso es falso por que al momento de tu crearte tu web es tuya y de nadie mas ....
______________
Mensaje07-10-2008, 11:01 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

tal comportamiento que usted describe no solo sería ilegal, sino tambien estaría en contra de toda la lógica de la empresa. Es falso, aqui solo se alojan paginas y el interés de la empresa es naturalmente obtener ingresos a través de las publicidades y a través de ello financiar los costos que genera el hosting. Las empresas de todo el mundo solo publicitan en empresas confiables, y una empresa que hiciera lo que usted describe estaría de seguro cerrada.

Martinp
Mensaje07-10-2008, 11:42 (UTC)    
Título del mensaje:

pues como dice el dicho: al cesar lo que es del cesar

es decir que lo tuyo es solo y nada mas que tuyo
______________
DISFRUTA DEL MEJOR FUTBOL ONLINE EN CALIDAD HD CON TUS EQUIPOS FAVORITOS
http://satsports.es.tl/
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group