Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje08-10-2008, 17:20 (UTC)    
Título del mensaje: páginas ocultas

Hallo..

He seguido todos los pasos que me disteis para crear páginas ocultas que no salgan en el menú y o bien me pide logar o me sale error 404..
No se como hacer que no salgan mis subpáginas en el menú.. pero sí una página con enlaces a todas estas que no se ven..

Danke..
Mensaje08-10-2008, 17:40 (UTC)    
Título del mensaje:

Una vez activado el Extra páginas ocultas cree una página visible solo usted (mostrar opciones/visible solo para mi) y coloque como subpágina de esta todas las que no quiera que se vean en el menu, recuerde guardar las URL de las subpáginas para luego hacer los respecivos enlaces.

Salu2!
Mensaje08-10-2008, 19:46 (UTC)    
Título del mensaje: Re: páginas ocultas

annaiskramer escribió:
Hallo..

He seguido todos los pasos que me disteis para crear páginas ocultas que no salgan en el menú y o bien me pide logar o me sale error 404..
No se como hacer que no salgan mis subpáginas en el menú.. pero sí una página con enlaces a todas estas que no se ven..

Danke..


Hola,

es importante aclarar que hasta el Administrador de la web, osea tú, debe iniciar sesión para poder ver las páginas ocultas desde la web, por ejemplo si editas una página oculta y quieres ingresar a ella sin haber iniciado sesión saldrá un error
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje08-10-2008, 21:58 (UTC)    
Título del mensaje:

vale agregar a lo explicado anteriormente que aun siendo administrador de la Pagina tienes que crear un Usuario y una Contraseña en el Extra Paginas Ocultas ya que si intentas accesar como el usuario y contraseña registrado en PWG no podras accesar, cuidate
______________

Musica | Videos | Webmaster | Cursores Web | Msn | Facebook | Radio 24/7 etc...
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group