Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje09-10-2008, 21:57 (UTC)    
Título del mensaje: No al Racismo solo porque no somos Mordeadores

Que Cosa con el racismo en este foro uno pide que opiniones sugerencia de todo tipos de ayuda y no responden si fuera creado un tema de los mordeadores podran acaso tomar a los nobatos en cuenta yo lo pongo no se porque pero se la mayoria de todas la planilla y no y quisiera que los demas sean igual o mejor que yo creo que esa es la idea en realidad es un consejo para todos los user de este foro y futuros creadores de exceletes wed con ayudas de todos no solo de modeadores si ya un mordeador ya respondio a un tema no importa los demas tambien le pueden opinar ya que todos no pensamos iguales y todas las opciones sirven algunas personas no entienden los tuto de mordeadores y las opciones de los demas si bueno eso era lo que queria decir bueno no todo si no que no quiero aburrir

Atte: ByJhon
Mensaje09-10-2008, 22:08 (UTC)    
Título del mensaje:

emm... casi no entendi, ¿dices que hay racismo con: moderadores y usuarios? XP
Mensaje09-10-2008, 23:32 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno, lo que yo deseo es esto (tiene que ver con el tema) :

Por ej. un usuario pone en el titulo de su post... : AYUDA SOLO MODERADORES !!

Cuando, simplemente, cualquier usuario puede ayudarlo...
No es necesario ser moderador para poder ayudar eficazmente a un usuario !!
Eso sinceramente, molesta, xq, aqui hay muy buenos user xq todo moderador comenzo como un user normal...

Miren, si hay un tema que dice : Ayuda didita (ej.)....
Que pasa si yo se la respuesta ??

No voy a esperar ni el usuario esperar a que el moderador publique la respuesta, si yo la tengo !!

Y si la coloco primero que un moderador, que me dira el usuario : ¿ no leiste ?, solo didita!
Cuando nisiquiera probó el codigo que le di (fue un ej.)...

Y al final, didita (ej) coloco el mismo codigo como respuesta... -.-

Eso fastidia, sabiendo que un usuario puede ayudar, pero especifican a una persona en el titulo...
______________
Antes de Preguntar, siempre utiliza el Buscador del Foro
LaMejorMusicaOnline > Renace new Web:
Mensaje10-10-2008, 01:40 (UTC)    
Título del mensaje:

pero estas cosas no son sugerencias para el foro ni para pwg, sino que es un tema que debe ser tratado en off topic, ya que los temas en este subforo tratan sobre toda la comunidad y de lo que tu hablas es de los nuevos usuarios que piden ayuda y cmo los mods siempre son elegidos por sus conocimientos... confian mas en ellos que en los otros users, por ello este tema esta mal ubiado y pido moverlo....

Saludos!
______________
¿Tienes Preguntas sin responder? ¡Consulta Ya!
Evita Spam - Usa el Buscador (?)
Staff Pwg: Martinp | Javidj | Tokarg | Alfasite | Luupa!
Cumple las Reglas del Foro (?)
Evita el Cierre de tu Website (?) - (?) - (?) - (?)
¡Páginawebgratis te da la Bienvenida! (?)
Ventas / Denuncias Pwg: sales-es@webme.com / support-es@webme.com
Mensaje10-10-2008, 02:02 (UTC)    
Título del mensaje:

Bueno en ningún momento nosotros hemos hecho eso si damos una respuesta nosotros no decimos q no den mas o si? que tal si no es lo q el usuario quiere me ha pasado q doy la respuesta y otro usuario la complementa no entiendo tu tema en verdad!
los temas pueden ser respondidos por cual quier usuario q crea que tiene la respuesta la da y ya no solo es para nosotros los moderadores !
creo q ya hay demasiadas malas aptitudes hacia nosotros q esto y q lo otro ,,,,,igual es aceptado !!!
______________
Mensaje10-10-2008, 03:22 (UTC)    
Título del mensaje:

Hola,

este es un foro de soporte, es decir para compartir experiencias y encontrar la solución más adecuada. Estoy de acuerdo que no se deberían crear temas personalizados para ciertos usuarios, pero en lo personal si yo veo uno de estos temas y pienso que puedo aportar lo mio, pierde cuidado pues lo voy a hacer y esto no quiere decir que uno le falte el respeto a la persona que va dirigida la pregunta, sea ésta Administrador, Moderador o usuario común, se entendió
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje10-10-2008, 10:37 (UTC)    
Título del mensaje:

cuando una pregunta va dirigida, es porque el usuario busca a esa persona en especial. no se trata de puntualizar a moderador o admin, si no miembro del foro en general, y al saber que tiene la respuesta exacta a la duda, porque el usuario vio algo que busca, y que soslo se lo vió a quien hace la pregunta. porque es quien mejor contestaria.
si otro usuario entra y sabe una respuesta, no pasa nada, no se le va a borrar el aporte. pero el que hizo la pregunta va a preferir la respuesta directa.


te pongo un ejemplo, (como yo siempre hago, jeje)
imagina que quieres comprar un coche rojo que viste en un concesionario, pero para saber si es rojo, se lo quieres preguntar al dueño.
entonces otra persona de la calle te dice: "si, ese es un coche rojo".
puede ser correcto, pero tu prefieres que te lo diga el de la tienda, que para eso puso el coche alli, no?
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mensaje10-10-2008, 13:16 (UTC)    
Título del mensaje:

No creo que sea tan asi, yo siempre que hice preguntas y me las respondieron de lo más bien ya sea moderadores, ayudantes, novatos o nuevos,
creo que hay que saber redactar la pregunta para que te puedan responder
y especificar bien claro cual es el problema.
Creeme que la mayoria usuarios activos de este foro tiene la mejor voluntad y dispocición para ayudar,

saludos.
Mensaje11-10-2008, 17:40 (UTC)    
Título del mensaje:

javidj escribió:

imagina que quieres comprar un coche rojo que viste en un concesionario, pero para saber si es rojo, se lo quieres preguntar al dueño.
entonces otra persona de la calle te dice: "si, ese es un coche rojo".
puede ser correcto, pero tu prefieres que te lo diga el de la tienda, que para eso puso el coche alli, no?





Aveces se contestan cosas que no corresponden y uno creo tiene el deber de aclararlas, insisto que esto es un foro de soporte y la gran mayoría viene a entregar lo mejor de si
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje11-10-2008, 17:56 (UTC)    
Título del mensaje:

Creo que no es racismo es parte de nuestra labor, aqui todos tienen derecho de opinar y colaborar por eso es un foro y hay libertad de expreciòn pero con moderaciòn, si permitieramos que pusieran lo que quicieràn el foro estuviera hecho un desastre,
Aqui hay ayuda de todos los usuarios, siempre comentan y hablan de las paginas de los demas usuarios, en promocion o como te gusta mi pagina,hay los espacios. si no entienden los tutoriales, muy simple se pide la ayuda al creador del tutorial y te puedo asegurar que con gusto te ayudara, por que para eso lo hizo y para eso esta aqui
______________
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group