Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje11-10-2008, 20:25 (UTC)    
Título del mensaje: Para los que buscan el BannerShop Gif Animator

Hola a todos,

gracias a la información de un visitante tuve que hacer algunos cambios. El sitio de selteco ha cambiado los links de descargas, si buscan como descargar la versión Trial del bannershop acá se las dejo >>> CLICK AQUÍ <<<

No olviden leer para hacerla full


Código:
Versión de prueba
Todos los productos son completamente funcionales, con excepción de la exportación se inhabilita o de agua para prevenir el uso comercial sin una licencia. Vista previa está siempre disponible. Tras la compra Selteco le enviará el número de serie por correo electrónico que abre el programa.

Versión completa
Utilice el número de serie para permitir a la versión completa. Si usted tiene instalada la versión de prueba sólo tiene que introducir el número de serie en el cuadro de diálogo de inicio. Si tiene que volver a instalar el producto, descargue el archivo de instalación utilizando uno de los enlaces de arriba e instalar la versión de prueba. A continuación, poner en marcha el programa e introduzca el número de serie para desbloquear.

Política de sistema de software de amistad
Selteco software es seguro para su sistema informático. No cualquier cambio de su sistema o la configuración de registro del sistema, no cualquier actualización de su sistema de archivos y, a diferencia de otros software, no es capaz de hacer su sistema más lento o se bloquea. Selteco productos incluyen desinstalador que elimina completamente el programa si no decidir que lo mantenga.


traducido por google
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje12-10-2008, 03:36 (UTC)    
Título del mensaje:

en lo personal bannershop es el mejor editor que puede haber, toda mi pagina, absolutamente toda esta hecha en ese programa no tengo conocimientos de photoshop y sin embargo considero que bannershop es una excelente herramienta, solo hay que saberla usar y sacarle provecho. igual alligator flash desing que tambien es de selteco me ha servido mucho.
______________
Mensaje12-10-2008, 03:42 (UTC)    
Título del mensaje:

Como Puedo Hacer una Animacion con el BannerShop??
______________
Mensaje12-10-2008, 03:47 (UTC)    
Título del mensaje:

yo tbnn quiero aprender dado que mis banner estan exos por didi9
______________

Plantillas | CSS | HTML | Normas del foro | Contacto | Tutoriales
Mail de ayuda: contacto@radioflash.com

Mensaje12-10-2008, 04:29 (UTC)    
Título del mensaje:

radioflash24 escribió:
yo tbnn quiero aprender dado que mis banner estan exos por didi9
Mensaje14-10-2008, 05:05 (UTC)    
Título del mensaje:

radioflash24 escribió:
yo tbnn quiero aprender dado que mis banner estan exos por didi9


Hola,

acá está prohibida la promoción, pero hay varias webs de ayuda que tienen interesantes tutoriales al respecto
______________

Evite colocar sitios externos en la firma
Mensaje14-10-2008, 08:01 (UTC)    
Título del mensaje:

muchos tenemos en nuestro sitio web tutoriales para comprender el programa.
basicamente, es el programa banner por excelencia de pwg, que está con nosotros casi desde el comienzo.
yo lo tengo aqui:
http://javidj.foroactivo.com/los-tutoriales-del-bannershop-f25/

si no podeis verlo es porque requiere registro, para evitar plagio
______________

10 años ayudando a la comunidad!!
>las cuestiones de problemas con webs se atienden en el foro.
>Ticket a: ayuda@paginawebgratis.es -- Reportes a: support-es@webme.com
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group