Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje18-07-2007, 22:57 (UTC)    
Título del mensaje: por favor ayuda

Hola yo tengo una gran duda la cual es como puedo cambiar el logo de mi pagina web y si se puede en todos los tipos de diseño. Tambien si saben como cambiar el color de fondo xD.


muchas gracias.
Mensaje19-07-2007, 22:49 (UTC)    
Título del mensaje: bueno

primero q nada tenes q cargar tus imagenes en controlar imagenes, luego te vas a editar diseño y foto del encabezamiento pones la imagen de tu gusto
En cuanto al color a mi parecer no se puede

Suerte y espero te haya servido mi ayuda
Mensaje04-07-2008, 20:49 (UTC)    
Título del mensaje: lunni

COMO CAMBIO MI FONDOOOO DE WEB?????????????????????

editado por nixoweb: al responder un tema, debes fijarte la fecha en el que se creó. Este es del 2007, quiere decir que los usuarios anteriores no volverán más. Esto se llama revivir post, y está prohibido en el foro
editado por nixoweb2: cuando tienes un problema, debes crear un nuevo tema en la sección correspodiente y NO responder otro que no tenga nada que ver.


Ultima edición por star-lunna el Vie Jul 04, 2008 5:23 pm; editado 1 vez
Mensaje04-07-2008, 21:25 (UTC)    
Título del mensaje: Re: lunni

star-lunna escribió:
COMO CAMBIO MI FONDOOOO DE WEB?????????????????????

editado por nixoweb: al responder un tema, debes fijarte la fecha en el que se creó. Este es del 2007, quiere decir que los usuarios anteriores no volverán más. Esto se llama revivir post, y está prohibido en el foro
editado por nixoweb2: cuando tienes un problema, debes crear un nuevo tema en la sección correspodiente y NO responder otro que no tenga nada que ver.
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group