Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje23-10-2008, 21:21 (UTC)    
Título del mensaje: [2008] flash transparente

Bueno quiciera preguntar si hay algun codigo para q un flash se vea transparente osea q no tape el fondo de la web o mas bien dicho q flash se vea trasparente
______________
y si yo fuera uno de los temas q tanto te gusta me escucharias ??

y si fuera la lirica de uno de tus temas preferidos me leerias ??


Ultima edición por baul-salsero el Sab Feb 07, 2009 2:21 pm; editado 1 vez
Mensaje23-10-2008, 21:26 (UTC)    
Título del mensaje: Aqui esta pero como no se donde me lo movieron lo pego aqui

Código:

Código:
td.edit_content{background-image:url(URL);background-color: transparent;filter: alpha(opacity=75);-moz-opacity: 0.75;opacity: 0.75;}




Aqui se los Tengo NO se Si esto va aqui y se que muchas de las personal Lo buscaban tanbien asi como dure mucho en hacerlo aqui esta no es spam para lo que creen que es un codigo inservible usenlo y ya xDD

Para lo que no saben y tienes su planilla creada Busquen Esto

td.edit_content{background-image:url Borren Lo que le sigue de hay y pengen esto

(URL);background-color: transparent;filter: alpha(opacity=75);-moz-opacity: 0.75;opacity: 0.75;} Solo busquenlo y pengan y ya esta vuelves a copiar tu planilla en este caso yo pego pi planilla por texto por debajo no se ustedes


Pero hay se los coloque Bye Salu2
Mensaje24-10-2008, 14:42 (UTC)    
Título del mensaje: Re: flash transparente

baul-salsero escribió:
Bueno quiciera preguntar si hay algun codigo para q un flash se vea transparente osea q no tape el fondo de la web o mas bien dicho q flash se vea trasparente


este es el codigo para colocar flash transparente:

Código:
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="LARGO" height="ANCHO">
<param name="movie" value="URL TU ANIMACION FLASH">
<param name=quality value=high>
<param name="wmode" value="transparent">
<embed src=" URL TU ANIMACION FLASH" quality=high pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash" width="LARGO" height="ANCHO" wmode="transparent">
</embed>
</object>
Mensaje05-02-2009, 17:02 (UTC)    
Título del mensaje: ... se equivocan!!

... no es necesario poner todo ese code para que un flash se trasnparente!!!


Miren!

Les voy a acer un ejemplo de lo que seria: "Lo que esta en rojo es lo que deben de poner"

<embed width="100%" height="100%" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" wmode="transparent" src=" direccion flas "true" loop="true" menu="true"></embed>


Si! solo deben de poner Wmode="transparent" antes de " scr="direccion de flash""


XD
Mensaje05-02-2009, 18:28 (UTC)    
Título del mensaje:

Aviso del del Moderador "nixoweb":
[Por favor no responder temas de meses atrás]
Desde ya gracias por su comprensión y colaboración!
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group