Búsqueda en el Foro:
Buscar


Autor Mensaje
Mensaje26-10-2008, 18:26 (UTC)    
Título del mensaje: [Tutorial] Otra forma de subir archivos hasta 500.00 Mb

Esta es otra forma de subir archivos para descargar, tipo Fileden, pero aqui no te registras y puedes subir hasta 500.00 Mb.

Primero entremos a esta pagina :

Cick aqui para ir

Luego subimos nuestro archivo en Examinar y ponemos una pequeña descripcion del archivo.

Terminando damos click a upload file esperamos que cargue y listo !




Una vez que se suba el archivo te saldra esto :



Si entramos al link de descarga, tendremos que esperar 60 segundos para poder descargarlo.







Algunas preguntas frecuentes traducidas:


¿Es esto gratis?
Sí, la carga y descarga es 100% gratuito para todos los usuarios. Ofrecemos cuentas prima que permite una mayor flexibilidad con la carga / descarga.

¿Mis archivos se eliminan?

No acceder a los archivos dentro de los 120 días serán retirados dentro de las cuentas gratis. Cuentas Premium archivos se mantienen para un número ilimitado de días.

¿Cuántos archivos puedo subir?
Puedes subir tantos archivos como usted desea, siempre y cuando cada uno se adhiere a los Términos de servicio y la máxima de carga de archivos de tamaño.

¿Qué tipos de archivos estoy autorizado a subir?

Usted puede cargar AAM, de arco, asp, au, avi, bmp, cgi, chk, css, csv, dat, DCR, dir, doc, docx, punto, exe, faq, fla, gif, gz, hqx, htm, html , ICO, INI, jar, jav, jpg, jpeg, jpg, jpeg, js, registro, mid, midi, mov, mp3, mp4, mpg, pdf, php, pl, png, ppt, pub, ram, rss, rtf , Scr, mar, SIG, swf, alquitrán, tar.gz, tif, ttf, txt, wav, xls, xml, zip, rar los tipos de archivo.

¿Existen restricciones para el tamaño de mis archivos cargados?

Cada archivo que subas debe ser inferior a 500,00 MB en el tamaño de las cuentas gratis o inferior a 1.000,00 MB en el tamaño de las cuentas premium. Si es superior a esa suma, el archivo será rechazada.

¿Puedo subir música o videos?

Sí. La música y el vídeo de alojamiento está permitida siempre y cuando usted es dueño de los derechos de autor sobre el contenido y se adhiere a los términos y condiciones.

¿Cuánto espacio puedo utilizar?

Usted tiene una cantidad ilimitada de espacio para almacenar sus imágenes. Archivos de copia de seguridad continua comprar.
______________
Antes de Preguntar, siempre utiliza el Buscador del Foro
LaMejorMusicaOnline > Renace new Web:


Ultima edición por lamejormusicaonline el Dom Oct 26, 2008 9:50 pm; editado 3 veces
Mostrar mensajes anteriores:   


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group